Correo

Hay 17 artículos con esta tag
Cómo dejar de recibir correos de Facebook
Tutoriales

Cómo dejar de recibir correos de Facebook

Si estas cansado de abrir tu correo y encontrarte con cientos de mensajes de Facebook, tantos que ya ni encuentras lo mensajes que realmente te interesan, a muchos de mis amigos les pasa y pues no se han percatado de configurar su cuenta de Facebook para no recibir mensajes por cada cosa que hacen en la red, que si comentan, que si los etiquetan, que si los agregan, etc. Aqui les quiero explicar como pueden dejar de recibir esos mensajes.
3 Aplicaciones de Escritorio para gestionar Gmail
Software

3 Aplicaciones de Escritorio para gestionar Gmail

El servicio de correo de Google poco a poco se ha posicionado entre los usuarios de Internet siendo hoy en día uno de los servicios mas utilizados de la empresa, personalmente prefiero Gmail por encima de otros servicios de e-mail, su sencillez, rapidez, gran capacidad y facilidad de uso lo hacen una gran herramienta de comunicación hoy en día. Si eres uno de los muchos usuario de este servicio seguro te van a interesar algunas de las siguiente aplicaciones de escritorio para gestionar tu cuenta de correo en Gmail.
Unsubscribe – Servicio para dejar de recibir correos no deseados
Internet

Unsubscribe – Servicio para dejar de recibir correos no deseados

Seguro muchos de ustedes reciben en sus cuentas de correo electrónico decenas o hasta cientos de mensajes sobre productos, servicios, temas o información que no son de su interés. Salirse de estas grandes bases de datos comerciales no es tan sencillo y, en cambio, sí logra que las cuentas de correo se atiborren de mensajes y hasta colapsen. Por ello quiero compartir con ustedes una alternativa de solución, se trata de un servicio creado específicamente con el propósito de dejar de recibir todos esos correos que carecen de interés.
Administra tus redes sociales y correo con LiveGo
Aplicaciones Web

Administra tus redes sociales y correo con LiveGo

El gran crecimiento de las redes sociales y su importancia en la vida actual, han hecho de estas una forma de comunicación imprescindible junto al correo electrónico habitual. Pero que pasa cuando estamos en varios servicios al tiempo como Facebook, Twitter, Hotmail, Gmail, Yahoo, etc. Seguro que administrar todo esto al tiempo puede ser muy dispendioso, especialmente si no se dispone de mucho tiempo para estar interactuando entre todas estas aplicaciones. LiveGo es un servicio que nos ayudara con esta tarea
Netiqueta básica para usuarios en la Red
Internet

Netiqueta básica para usuarios en la Red

Poco a poco el Internet se ha ido convirtiendo en un espacio de interacción, comunicación y socialización cada vez mayor. Hoy en día es normal pasar mas del 80% de nuestro tiempo frente a un PC con Internet, ya sea estudiando, trabajando, interactuando con nuestros amigos, etc. Lo que muchos no saben es que en Internet como en cualquier comunidad existen algunas normas básicas que debemos conocer para no caer mal ni pasar por groseros frente a otros usuarios, allí es donde nace la Netiqueta de la cual les explicare en este post.
Nuevas funciones para el correo en Hotmail
Internet

Nuevas funciones para el correo en Hotmail

Hotmail sin duda alguna llego a ser el principal referente para muchos en cuanto a correo electronico se referia, era muy común ver como casi todos nuestros amigos disponían de su cuenta en este servicio online, pero con el paso del tiempo y gracias a nuevos servicios como GMail, Hotmail ha perdido bastante terreno y ya son muchos (entre ellos yo) los que hemos optado por dejar el correo de Microsoft y migrar al poderoso servicio de correo de Google.
Cómo cambiar el idioma de mi correo Hotmail
Tutoriales

Cómo cambiar el idioma de mi correo Hotmail

Hace un tiempo un usuario me envío un correo solicitándome que le ayudara a cambiar el idioma de su correo en Hotmail ya que lo tenia en ingles y quería pasarlo a español por obvias razones, considere que lo mas adecuado era elaborarle una mini guía con los pasos que debía realizar para dicha tarea y se lo envíe en un archivo pdf con lo cual quedo muy agradecida y pudo cumplir su objetivo, ahora quiero compartir con ustedes esta mini guía que seguro le servirá a quienes tengan dicho problema
Cuidado con los correos falsos
Internet

Cuidado con los correos falsos

Hoy quiero compartirles un importante tip de seguridad que deben tener en cuenta para asi evitarse problemas que pueden llegar a ser bastante graves. En primer lugar quiero contarles sobre varios mensajes que han estado llegando a mi correo personal, al parecer enviados por un el Banco BBVA. Lo curioso es que yo no tengo cuenta ni nada que ver con dicha entidad y de igual manera me llegan bastantes mensajes.
  • 1
  • 2