Nuevas funciones para el correo en Hotmail

Hola a todos. Hotmail sin duda alguna llego a ser el principal referente para muchos en cuanto a correo electronico se refería, era muy común ver como casi todos nuestros amigos disponían de su cuenta en este servicio online, pero con el paso del tiempo y gracias a nuevos servicios como GMail, Hotmail ha perdido bastante terreno y ya son muchos (entre ellos yo) los que hemos optado por dejar el correo de Microsoft y migrar al poderoso servicio de correo de Google.

Con todo esto el equipo de Hotmail ha optado por realizar grandes cambios en su plataforma con el fin de mejorar sus servicios, para de esta manera lograr recuperar algo de la ventaja que le están llevando sus competidores, y hace unos días fueron presentadas algunos de los mas destacables cambios en este servicio de correo.

En primer lugar es de resaltar que se agregaron una variedad de funciones al menú de click derecho. Antes podías abrir un mensaje, borrarlo, marcarlo como leído, determinar que era spam. Ahora también se puede contestar, contestar a todos o reenviar. Sin abrir el mensaje. Lo bueno es que esta opción funciona con la selección de múltiples correos.

Otra de las funciones que agregaron se basa en los atajos del teclado. Pero no cualquier atajo, sino en las configuraciones de teclado de Gmail y Yahoo. Según Microsoft, “millones de personas se están pasando de Gmail y Yahoo Mail a Hotmail”, entonces la idea es darles la oportunidad de ocupar los mismos shortcuts que tenían en esos servicios. Por eso, en la configuración del correo puedes elegir “usar atajos de Gmail o Yahoo”.

Además, agregaron la posibilidad de configurar una fuente determinada para todos los correos y la capacidad de agregar una firma personalizada a los mensajes. Finalmente dicen que la velocidad de la navegación en Hotmail mejoró gracias al uso de “lo mejor de HTML5”.

En ultimas quienes determinan que tan bueno sera Hotmail con estos cambios son quienes utilizan a diario este servicio, pero si aun no están conformes con esta plataforma recuerden que siempre hay mas opciones. Para que vean un breve resumen de las nuevas funciones aquí les dejo el vídeo de ellas:

Fuente: FayerWayer


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!