Cómo dejar de recibir correos de Facebook

Hola a todos. Si estas cansado de abrir tu correo y encontrarte con cientos de mensajes de Facebook en tu bandeja de entrada, tantos que ya ni encuentras lo mensajes que realmente te interesan, siendo esto un inminente problema para quienes tenemos que responder con urgencia los mails de nuestros clientes o jefes.

A muchos de mis amigos les pasa y pues no se han percatado de configurar su cuenta de manera tal que les llegue un mensaje por cada cosa que hacen en la red, que si comentan, que si los etiquetan, que si los agregan, etc. Como es costumbre, aquí vamos a dar solución a este problema de la manera mas fácil posible y para que todos ustedes aprendan.

Por defecto Facebook viene configurado para informarnos de cada una de las novedades que acontecen y para ello nos envía un mensaje a nuestro correo, ahora imagínate todo lo que pasa en Facebook en un día y que por cada cosa te envíen un mensaje, eso sencillamente te dará como resultado una cuenta llena de mensajes sin leer y donde mas de la mitad son de Facebook.

Para dejar de recibir esos molestos mensajes solo debes hacer lo siguiente:

1. Buscamos en la parte superior derecha la flecha hacia abajo y damos clic

2. Luego buscamos la opción que dice “Configuración de la cuenta” y damos clic.

3. Ahora buscamos la pestaña que dice “Notificaciones” y la seleccionamos.

4. Finalmente veremos varios ítems de acuerdo a las diferentes notificaciones que genera Facebook. Estas opciones son las que nos envían un correo cada vez que alguna de ellas se cumple, por lo tanto para no recibir mas mensajes debemos deseleccionar cada una de ellas.

Para hacer un poco mas fácil la práctica, les he elaborado los pasos anteriores en un videotutorial que pueden ver y seguir en detalle.

Video Thumbnail

Y así, con solo estos pasos dejaremos de recibir esos molestos e indeseados mensajes de Facebook en nuestra bandeja de entrada.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

11 Comentarios en este artículo
  1. Montero Reply

    Muchas gracias por este aporte… La verdad es que a veces me vuelvo loco con tantos correos del face… Se que estuvo super facil, pero si no lo leemos de este estupendo blog, seguiria recibiendo mails del face… Saludos

  2. fernando Reply

    me resirvio gracias

  3. Migreisis2316 Reply

    Me gusta la idea es facil! pero tengo una duda… si dejo de resibir correos en el msn por medio de este prosedimiento tambien dejare de resibir notificaciones en el facebook?

    • Maestro Reply

      Hola. No, para nada afectas las notificaciones de Facebook, estas quedan tal y como siempre las has tenido, esto es solo para evitar que se llene tu correo de mensajes tan excesivoscomo los de Facebook.

      Saludos.

  4. Minorandres Reply

     Gracias x el Aporte! me ayudo muxo xD 

  5. Jaymz Reply

    gracias me sirvio harto

  6. nicida beltre Reply

    comprendí muy bien su respuesta y la seguí al pie de las letras, espero me funcione

  7. julio Reply

    DIOS TE BENDIGA AMIGO POR TENER LAS VERDADERAS GANAS DE COMPARTIR ESTE TRUCO AMIGASO, YA QUE NO TODOS TENEMOS LAS SUFICIENTES GANAS. UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO SEGUIR RECIBIENDO ESE APOYO QUE TODOS NECESITAMOS AUNQUE ALGUNOS NO LO TOMEN ASI. BENDICIONES.

  8. SOFIA Reply

    excelente aporte maestro de la computacion saludoss

  9. Luis Reply

    muchas gracias. solo una observación para añadir a tu post dentro de las notificaciones cuando se tiene que deseleccionar una por una cada checkbox (cada palomita) es mas facil dar clic en la figurita del sobre de correo ya que con esa, seleccionas todas (si le das un clic) y quitas todas (si le das otro clic) de igual forma tu post es muy compeo GRACIAS

  10. Ramón Piloto Aviador Reply

    Porque tu siempre tiene el chat desactivado? ..No use facebook entonce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *