Unsubscribe – Servicio para dejar de recibir correos no deseados

Seguro muchos de ustedes reciben en sus cuentas de correo electrónico decenas o hasta cientos de mensajes sobre productos, servicios, temas o información que no son de su interés. Salirse de estas grandes bases de datos comerciales no es tan sencillo y, en cambio, sí logra que las cuentas de correo se atiborren de mensajes y hasta colapsen. Por ello quiero compartir con ustedes una alternativa de solución, se trata de un servicio creado específicamente con el propósito de dejar de recibir todos esos correos que carecen de interés y que funciona con la mayoría de servicios de correo electrónico como Hotmail, Gmail, Yahoo y AOL, entre otros, se trata de Unsusbcribe.

Unsusbribe es un poderoso servicio que permite deshacerse de los mensajes no deseados en la bandeja de entrada de una forma rápida y muy sencilla. Cuando esté instalado y encuentre un mensaje de correo electrónico que no le interese, proveniente de una de estas listas de correo masivo, solo debe presionar el botón unsubscribe para que así sea eliminado inmediatamente y evitar recibir en el futuro más de estos mensajes.

Unsuscribe

Con un simple un clic, en Unsusbribe se puede obtener una eliminación segura y definitiva de estos correos. Muy conveniente si se cuenta con varias cuentas de correo electrónico y todas ellas se cargan diariamente con este tipo de mensajes.

Así que Ingrese ya al sitio Web y aproveche esta poderosa herramienta de gran ayuda para que su cuenta de correo no se vea vulnerada y agregada a las populares listas comerciales sin autorización, evitando el spam, descongestionando el buzón de entrada y quedando completamente limpio para recibir los correos que sean de su entero interés del usuario, digitando la siguiente dirección o a través del siguiente enlace:

unsubscribe.com


Artículo escrito por Javier

Soy un joven Colombiano, estudiante de Ingeniería de Sistemas. Profesionalmente me he desempeñado en el estudio y práctica del Área de Sistemas desde hace 4 años, primero como Técnico en Mantenimiento de Hardware con el SENA (2007) y luego como Técnico Profesional en Sistemas (2010). Sígueme en Twitter: @actualidadgeek

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!