Administra tus redes sociales y correo con LiveGo

Hola a todos. El gran crecimiento de las redes sociales y su importancia en la vida actual, han hecho de estas una forma de comunicación imprescindible junto al correo electrónico habitual. Pero que pasa cuando estamos en varios servicios al tiempo como Facebook, Twitter, Hotmail, Gmail, Yahoo, etc. Seguro que administrar todo esto al tiempo puede ser muy dispendioso, especialmente si no se dispone de mucho tiempo para estar interactuando entre todas estas aplicaciones. LiveGo es un servicio que nos ayudara con esta tarea.

LiveGO es una aplicación web para administrar tus perfiles sociales y cuentas de correo electrónico de manera fácil. Tendrás posibilidad de gestionar tus cuentas de: Facebook, Messenger, Hotmail, Twitter, Yahoo!, Gmail y AOL. Todo estos de manera sencilla y con solo unos clics.

Podrás tener tu muro de Facebook, tus contactos de Messenger, tu timeline de Twitter, etc.; todo esto integrado en un elegante tablero con ventanas para cada chat y una única caja de texto para que LiveGO publique tu estado en diferentes perfiles si así lo deseas.

Lo mejor de todo y algo que pocas aplicaciones web hacen, es que podrás ver un demo (http://www.livego.com/demo/) antes de empezar a utilizarlo, así sabrás si realmente es lo que buscabas.

LiveGo

Si estas a punto de volverte loco entre tantos perfiles sociales y cuentas de correo electrónico, seguro que LiveGo es la ayuda que necesitas. A continuación les dejo la url del sitio:

www.livego.com


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!