Cómo cambiar el idioma de mi correo Hotmail

Hola a todos. Hace un tiempo un usuario me envío un correo solicitándome que le ayudara a cambiar el idioma de su correo en Hotmail ya que lo tenia en ingles y quería pasarlo a español por obvias razones, considere que lo mas adecuado era elaborarle una mini guía con los pasos que debía realizar para dicha tarea y se lo envíe en un archivo pdf con lo cual quedo muy agradecida y pudo cumplir su objetivo, ahora quiero compartir con ustedes esta mini guía que seguro le servirá a quienes tengan dicho problema.

De por si el procedimiento no es nada complicado y por el contrario es muy fácil de realizar, el problema de mucho usuarios radica en que no encuentran la opción que hace referencia al cambio de idioma en Hotmail y por lo tanto tiene que resignarse a quedarse con una interfaz a la cual no le entienden mucho, pero espero que todo se les facilite con este documento, asi que aquí se los dejo y no olviden recomendarlo a quienes tengan este problema.


7Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Duvan1124 Reply

    He hecho lo que dices amigo, pero lastimosamente el idioma cambia de momento porque al volver a iniciar vuelve a estar en ingles, a que se debera esto?

    Gracias por tu respuesta

    • Maestro Reply

      Hola Duvan1124. Lo que me dices es bastante raro ya que al cambiar el idioma y guardar este debería quedar permanentemente así, pero si te pasa como dices tal vez debas limpiar archivos temporales y cookies que seguro te pueden afectar esto.

      Saludos y si deseas mas información no dudes en contactarme.

  2. Soy_puravida Reply

    Gracias segui los pasos que me diste y consegui cambiar el idioma. suerte

  3. hector lozada Reply

    bien muy bien te agradesco mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *