Wordpress

Hay 11 artículos con esta tag
Themes para WordPress gratuitos y de gran calidad
Internet

Themes para WordPress gratuitos y de gran calidad

Aprovechando y resaltando un poco el nuevo diseño de nuestro blog, que entre otras cosas espero que les haya gustado, quiero compartirles una pequeña colección de themes para Wordpress de muy buena calidad, que para mi gusto son muy buenos y fáciles de configurar para cualquier blog que tengan o quieran crear en esta espectacular plataforma
235 Plantillas WordPress Premium
Internet

235 Plantillas WordPress Premium

Nunca está de más contar con una buena coleccion de plantillas wordpress, las plantillas gratis no son malas, pero el tener plantillas de pago nos beneficia porque podemos inspeccionar el codigo y aplicarlo en proyectos propios. Buscando recursos para wordpress en Google, dí con freshwap.net, que es un sitio que enlaza a fuentes de descarga, una especie de Taringa pero en ingles. Dentro de los enlaces que tienen publicados encontré este que me pareció muy curioso e interesante, y por qué no?, de mucho valor para compartir.
Plugin para Crear Plantillas WordPress desde Photoshop
Diseño

Plugin para Crear Plantillas WordPress desde Photoshop

Divine es un plugin para Photoshop, el cual nos ayudará a convertir nuestros diseños en temas (templates) para WordPress, sin necesidad de codificación alguna, y generando un código limpio, compatible con los estándares de codificación usuales (W3C), basado en DIVs y CSS, e idéntico a nuestro diseño original en PSD. Además, una vez generado el código, podremos levantarlo a la red mediante el cliente FTP incluido.
Libro WordPress para principiantes
Internet

Libro WordPress para principiantes

Este ebook es ideal para comprender los conceptos básicos relacionados con la creación y gestión de un blog usando wordpress, es un documento ideal para los más novatos... y tambien para los que tienen algo de experiencia.
Manual de WordPress en Español
Tutoriales

Manual de WordPress en Español

Esta gran manual incluye en mas de 100 paginas todo lo necesario para aprender a utilizar toda la potencia de WordPress y conocer todas sus funciones y herramientas. Disfrutenlo.