15 Temas WP premium y gratuitos para usar en tu sitio web

No es ningún secreto que las plantillas listas para usar tienen muchas ventajas. De hecho, son soluciones rápidas de instalar y fáciles de configurar. En comparación con el diseño personalizado, cualquier tema es una opción mucho más asequible que permite lanzar tu sitio en unas pocas horas.

WordPress sigue siendo la plataforma más popular y más utilizada entre los propietarios de sitios web. Y una gran colección de temas WordPress disponible en la Web lo hace una buena elección para cualquier negocio.

Debido a la variedad grande de plantillas WordPress, tanto gratuitas, como de pago, elegir un diseño para tu recurso puede ser una tarea desafiante. Y una de las primeras decisiones que debes tomar es decidir entre los freebies y los temas premium. No hace falta decir que los productos premium siempre se caracterizan por una mejor calidad, un surtido más amplio de opciones y funciones y un soporte más profesional. Además, si no deseas que tu recurso web sea casi idéntico a muchos otros sitios web que se crearon con los temas gratuitos, sería mejor optar por un tema premium.

Sin embargo, eres tú quien toma la decisión, por lo que hoy te invitamos a recorrer la siguiente lista de temas WordPress, y elegir uno a tu gusto. ¡Disfruta!

Meltony – Tema de WordPress para Sitio de Negocio

Tema de WordPress para Sitio de Negocio y Servicios

Detalles | Live Demo

Aunque parece muy sencillo, el tema Meltony te sorprenderá con su surtido de características y funciones útiles. El constructor de arrastrar y soltar Elementor, WordPress Live Customizer, múltiples layouts para cabecera y pie de página, el plugin JetElements que se desarrolló especialmente para ampliar la funcionalidad por defecto de Elementor, solo por nombrar algunos.

Monstroid 2 Lite – Plantilla WordPress Gratis

Monstroid 2 Lite - plantilla WordPress gratis

Detalles | Live Demo

El tema Monstroid 2 Lite es una versión gratuita y más liviana del tema WP multipropósito Monstroid 2. Su diseño es absolutamente adaptable y flexible, por lo que puedes ajustarlo a casi cualquier proyecto web tuyo. A pesar de ser gratuita, esta plantilla no cede ante algunos temas premium del mercado moderno.

24.Storycle – Tema WordPress para Portal de Noticias

24.Storycle - Tema WordPress polivalente con Elementor para portal de noticias

Detalles | Live Demo

Éste es un tema todo en uno para desarrollar cualquier sitio web, ya sea un blog personal o un portal de noticias grande. Entre las ventajas clave del tema se vale enumerar las siguientes: la instalación de demos en 1 solo clic, Elementor Page Builder y un constructor de cabeceras y pies de página integrado, 10 layouts de entrada personalizados, múltiples variaciones de lista de entradas y muchas más.

MalcolmY – Tema WordPress Gratuito para Portafolio de Diseñador

MalcolmY

Detalles | Live Demo

Este tema gratuito se construyó y se puede personalizar con el constructor web intuitivo Power Page Builder, sin siquiera tener una experiencia previa en el desarrollo web. Pues, para construir tu sitio web solo debes elegir entre una amplia gama de módulos de contenido, ajustes preestablecidos y layouts prediseñados disponibles, y arrastrar y soltar estos elementos como quieras.

Imperion – Plantilla WordPress Universal para Negocio

Imperion - Plantilla WordPress Corporativa Universal

Detalles | Live Demo

Diseño web adaptable, un montón de opciones de personalización, 4 layouts de blog, 4 cabeceras y 2 pies de página prediseñados – estos son solo algunos de los beneficios de este tema. Además, Impreion te permite ahorrar más de 600$ en la compra de materiales adicionales para tu sitio, como su paquete ya incluye un conjunto de imágenes y una serie de plugins premium que obtienes sin ningún pago adicional.

Mia Ittalloni – Tema WordPress Gratis para Sitio de Restaurante

Mia Ittalloni - Tema WordPress Gratis

Detalles | Live Demo

No todo lo gratuito es malo, y esta plantilla WP gratis es un buen ejemplo del diseño gratis de primera calidad. El tema es muy fácil de instalar, usar y personalizar, mientras que múltiples layouts prediseñados, widgets de contenido y plugins facilitarán y acelerarán aún más el proceso de creación de tu página web.

Hazel – Plantilla WordPress Minimalista, Limpia y Multifuncional

Hazel - Plantilla WordPress Minimalista, Limpia y Multifuncional

Detalles | Live Demo

Al comprar la plantilla Hazel, puedes conseguir 9 diseños listos para usar a la vez. Por otro lado, un constructor de arrastrar y soltar integrado con más de 50 elementos de diseño preestablecidos te permite personalizar por completo cualquiera de los skins del paquete de Hazel y convertirlo en algo completamente único.

Calio – Plantilla WordPress Gratis

Calio

Detalles | Live Demo

Con esta plantilla WP responsiva puedes hacer una presentación online impecable de tus servicios. Su rico kit de interfaz de usuario incluye una amplia gama de elementos dinámicos y estáticos, incluso un carrusel intuitivo y un slider hermoso, que te ayudarán a crear un sitio web más interactivo. Y no te preocupes por el uso del tema, personalizarlo es como el abecé gracias al constructor de arrastrar y soltar Power.

Proman – Tema WordPress para Sitio de Servicios

Tema de WordPress para Sitio de Servicios Comerciales

Detalles | Live Demo

Proman es una excelente opción para crear un sitio web dedicado a los servicios de consultoría empresarial. Este tema está provisto del conjunto completo de herramientas que puedas necesitar para desarrollar una página web decente, incluyendo Elementor Page Builder con una serie de plugins adicionales (JetElements, JetThemeCore, JetTabs, etc.), las fuentes web de Google, la documentación detallada y mucho más.

Imperion Free – Tema WordPress Gratis

Imperion Free - Multipurpose Corporate Elementor

Detalles | Live Demo

Al igual que su análogo premium, la plantilla gratuita Imperion se destaca con un montón de ventajas que encantarían a cualquier usuario de WordPress. Se trata del constructor web intuitivo Elementor con un conjunto de plugins adicionales, el diseño web adaptable y optimizado para los motores de búsqueda, el código semántico válido y así sucesivamente.

Educat – Tema WordPress para Sitio de Universidad

Tema de WordPress para Sitio de Universidades

Detalles | Live Demo

Educat se construyó con KingComposer: un constructor de arrastrar y soltar intuitivo. Además, es totalmente responsivo, SEO-amigable, multifuncional y muy sencillo de instalar y personalizar. Con Educat puedes crear tanto un sitio web estático de una escuela local, como un recurso de aprendizaje en línea más sofisticado.

JohnnyGo Lite – Tema WP Multipropósito Gratis

JohnnyGo Lite - Multipurpose Home Services Elementor

Detalles | Live Demo

Este tema es la versión gratuita del tema JohnnyGo premium. A pesar de que es gratuita, la plantilla se caracteriza por el paquete de funciones y características casi tan rico como el paquete de su análogo premium. Es decir, tiene un diseño web adaptable y SEO-amigable, integra Elementor y WordPress live Customizer, y está equipada con las fuentes web de Google y un número de plugins útiles.

Tourizto – Tema WordPress para Sitio de Agencia de Viajes

Tourizto - Tema WordPress para Elementor para sitio de agencia de viajes

Detalles | Live Demo

No hay nada difícil en personalizar esta plantilla y convertirla en un sitio web único con la ayuda del constructor Elementor en su base. Es que Elementor por defecto te brinda una gran colección de elementos de diseño listos para usar (incluyendo columnas, sliders, botones, barras de progreso y mucho más) que solo debes colocar de manera necesaria para crear el sitio web de tu ensueño.

Jen + Ben – Tema WordPress Gratis con Elementor

Jen + Ben - Wedding Planner Elementor

Detalles | Live Demo

La clave del éxito de esta plantilla es su facilidad de uso increíble que se logra gracias al constructor de arrastrar y soltar en su base que también está repleto de elementos de diseño y módulos de contenidos listos para usar. La plantilla es responsiva y SEO amigable. Además, ella está bien codificada y provista de toda la documentación necesaria.

Beatswave – Tema WordPress para Tienda de MP3

Tema de WordPress para Sitio de Tienda de MP3

Detalles | Live Demo

El tema Beatswave es extremadamente flexible, intuitivo y fácil de usar, y está repleto de funciones y complementos premium, lo que lo convierte en una solución potente y universal para cualquier empresa de la industria de la música.

Esperamos que esta selección de temas te ayude a comparar las funciones y las características principales de las plantillas premium y los freebies para poder tomar la decisión correcta. Todos los productos de la lista se desarrollaron de acuerdo con los estándares más altos de la Web moderna, por lo que te garantizamos su calidad alta y funcionalidad excelente. Así que, elige uno y ¡haz realidad tus sueños!


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *