Gmail

Hay 13 artículos con esta tag
Qué es el protocolo HTTPS y cómo activarlo en los principales sitios
Trucos

Qué es el protocolo HTTPS y cómo activarlo en los principales sitios

La seguridad en Internet es algo que siempre debe estar en primer lugar, especialmente cuando accedemos a sitios donde manejamos datos personales o información muy importante como la de nuestro banco, correo electrónico, redes sociales, etc. Entender la importancia de la navegación segura en la red es un tema vital para quienes día a día estamos en Internet.
3 Aplicaciones de Escritorio para gestionar Gmail
Software

3 Aplicaciones de Escritorio para gestionar Gmail

El servicio de correo de Google poco a poco se ha posicionado entre los usuarios de Internet siendo hoy en día uno de los servicios mas utilizados de la empresa, personalmente prefiero Gmail por encima de otros servicios de e-mail, su sencillez, rapidez, gran capacidad y facilidad de uso lo hacen una gran herramienta de comunicación hoy en día. Si eres uno de los muchos usuario de este servicio seguro te van a interesar algunas de las siguiente aplicaciones de escritorio para gestionar tu cuenta de correo en Gmail.
Unsubscribe – Servicio para dejar de recibir correos no deseados
Internet

Unsubscribe – Servicio para dejar de recibir correos no deseados

Seguro muchos de ustedes reciben en sus cuentas de correo electrónico decenas o hasta cientos de mensajes sobre productos, servicios, temas o información que no son de su interés. Salirse de estas grandes bases de datos comerciales no es tan sencillo y, en cambio, sí logra que las cuentas de correo se atiborren de mensajes y hasta colapsen. Por ello quiero compartir con ustedes una alternativa de solución, se trata de un servicio creado específicamente con el propósito de dejar de recibir todos esos correos que carecen de interés.
Administra tus redes sociales y correo con LiveGo
Aplicaciones Web

Administra tus redes sociales y correo con LiveGo

El gran crecimiento de las redes sociales y su importancia en la vida actual, han hecho de estas una forma de comunicación imprescindible junto al correo electrónico habitual. Pero que pasa cuando estamos en varios servicios al tiempo como Facebook, Twitter, Hotmail, Gmail, Yahoo, etc. Seguro que administrar todo esto al tiempo puede ser muy dispendioso, especialmente si no se dispone de mucho tiempo para estar interactuando entre todas estas aplicaciones. LiveGo es un servicio que nos ayudara con esta tarea
La nueva apariencia de los servicios de Google
Noticias

La nueva apariencia de los servicios de Google

Para muchos es muy sabido el poderío de Google en Internet, y la gran lista de servicios que este gigante tiene en sus manos. Muchos de ellos son usados a diario por nosotros, tal es el caso de Youtube, Blogger, Gmail, entre otros. Recientemente Google se ha decidido a darle un nuevo look a varios de sus servicios, muchos estan aun en prueba y otros se van a ir conociendo poco a poco, pero aquí les quiero mostrar sus novedades y como utilizarlas desde ya.
Nuevas funciones para el correo en Hotmail
Internet

Nuevas funciones para el correo en Hotmail

Hotmail sin duda alguna llego a ser el principal referente para muchos en cuanto a correo electronico se referia, era muy común ver como casi todos nuestros amigos disponían de su cuenta en este servicio online, pero con el paso del tiempo y gracias a nuevos servicios como GMail, Hotmail ha perdido bastante terreno y ya son muchos (entre ellos yo) los que hemos optado por dejar el correo de Microsoft y migrar al poderoso servicio de correo de Google.
Google implementa Prioritarios de Gmail
Internet

Google implementa Prioritarios de Gmail

Google es insaciable en su busqueda de nuevas mejoras y posibilidades en sus productos, y en esta ocasion el corresponde a Gmail probar una nueva funcionalidad que se implementara por el momento de manera Beta para quienes quieran probarlo. Se trata de "Priority Inbox". La función Prioritarios puede ayudarte a ahorrar tiempo si te agobia la cantidad de correos electrónicos que recibes. Intenta identificar automáticamente los mensajes entrantes que son importantes y los separa de todo lo demás.
Para qué sirven los campos del Correo
Curiosidades

Para qué sirven los campos del Correo

Seguro que todos ustedes alguna vez han enviado un correo, y tal vez muchos no sepan para que sirve cada uno de esos campos que encontramos al momento de enviar, y solo nos enfatizamos en los campos Para y Asunto. Sin embargo, aunque parezca mentira, los campos CC, CCO, BCC… no están ahí para adornar, y cada uno de ellos tiene una funcion especifica que les explicare a continuacion.
  • 1
  • 2