Google implementa Prioritarios de Gmail

Hola a todos. Google es insaciable en su busqueda de nuevas mejoras y posibilidades en sus productos, y en esta ocasion el corresponde a Gmail probar una nueva funcionalidad que se implementara por el momento de manera Beta para quienes quieran probarlo. Se trata de “Priority Inbox”.

La función Prioritarios puede ayudarte a ahorrar tiempo si te agobia la cantidad de correos electrónicos que recibes. Intenta identificar automáticamente los mensajes entrantes que son importantes y los separa de todo lo demás. Gmail utiliza una serie de señales para dar prioridad a los mensajes entrantes, entre otras, a quién has enviado correos electrónicos y con quién has chateado más últimamente, y cuáles son las palabras claves que aparecen con frecuencia en los últimos mensajes que has abierto.

Para mas informacion de esta novedad visita este link: Informacion de Prioritarios

Aqui tambien pueden apreciar el video oficial del proyecto, en el se explica claramente los beneficios que se esperan con esta herramienta.

Si quieres activarlo busca la opcion de configuracion de tu correo de Gmail, luego haz clic en la pestaña de “Prioritarios” y activa el servicio. Luego de activado podras configurarlo a tu gusto.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!