La nueva apariencia de los servicios de Google

Hola a todos. Para muchos es muy sabido el poderío de Google en Internet, y la gran lista de servicios que este gigante tiene en sus manos. Muchos de ellos son usados a diario por nosotros, tal es el caso de Youtube, Blogger, Gmail, entre otros. Recientemente Google se ha decidido a darle un nuevo look a varios de sus servicios, muchos estan aun en prueba y otros se van a ir conociendo poco a poco, pero aquí les quiero mostrar sus novedades y como utilizarlas desde ya.

Cambios en Gmail

Para el servicio de correo de Google se han incorporado dos nuevos temas que podrás activar se la siguiente manera:

Busca en la parte superior derecha un símbolo de engranaje. Después, selecciona Temas y elige uno de los dos últimos, “Vista previa (Dense)” o “Vista previa”, y Google guardará los cambios de forma automática. La nueva apariencia se vera mas o menos así:

También podemos ahora seleccionar entre 5 tipos de bandeja de entrada en nuestro correo, variando la una de la otra en la forma en que serán ordenados y mostrados los mensajes recibidos. Para elegir la que mejor se adapte a nosotros debemos ubicarnos en la sección de Recibidos y veremos aparecer una flecha en la cual damos clic, allí veremos los 5 tipos de bandejas a elegir y la descripción de cada una.

Cambios en Youtube

Para Youtube se ha implementado un estilo al que han denominado Cosmic Panda. Entre sus novedades se puede destacar los diferentes tamaños de pantalla para ver el vídeo, un diseño más acorde al nuevo estilo de Google, entre otros.

Para activarlo debes ingresar a: www.youtube.com/cosmicpanda y da clic en Try it out!

Cambios en Blogger

Para quienes utilizan el popular servicio de Blogs de Google seguro que ya habían oído sobre grandes cambios que se integrarían en esta plataforma, pero muchos aun no tendran idea de ello, asi que aqui les dejo este video sobre algunas de las novedades que implementara este servicio.

.
Por ahora podemos observarlas en draft.blogger.com/home, y si queremos dejarla activada desde ya, damos clic en la casilla “Establecer Blogger en borrador como predeterminado”.

De esta manera podemos estar al día con los cambios que se están implementando en los servicios mas importantes de Google, que por ahora están en versión de prueba y seguro muy pronto estarán activas para todo el mundo.

Fuente: OnSoftware


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!