Ofertas del día de la madre en todo el software de EaseUS

Mayo es el mes de las madres y es muy común encontrar montones de ofertas por toda la red, desde equipos de última tecnología, ropa, zapatos, hasta software de pago a muy bien precio, son algunas de las opciones.

EaseUS es una empresa de software de alta calidad, entre su extenso catálogo de productos podemos encontrar muchas soluciones a problemas de la vida cotidiana de los usuarios de PC. EaseUS desarrolla programas para recuperar archivos perdidos, crear particiones de disco duro y hacer backup de tu SmartPhone, PC o Mac.

Algunos de sus productos tienen versión gratuita, otros sólo una prueba gratis, y para sacar el máximo provecho del producto requieren que compres la licencia. Siempre es bueno tener a la mano uno de estos programas para situaciones como la perdida de archivos, pero es normal no poder contar con el presupuesto necesario para comprar una licencia de software, por eso hoy te quiero compartir unas promociones fantásticas que EaseUS trae por motivo del día de las madres.

Para acceder a las ofertas debes ingresar desde este 10 de mayo a la página oficial de EaseUS. Allí debes seguir los pasos que te indican para participar en las promociones.

Software de EaseUS

A continuación voy a enumerar las 3 opciones que tienes para participar por los fantásticos productos de esta compañía desarrolladora de Software:

– El primero es una lotería para obtener una licencia de cualquiera de los programas de EaseUS: Todo Backup, EverySync Pro, Todo PcTrans, MobiSaver, Partition Master pro.

Tienes que registrarte y seguir los pasos que indican en la pagina de la campaña. También puedes ganar una de las 20 tarjetas de regalo por 5 dólares. Debes tener en cuenta que en caso de ganar, el valor de la tarjeta sólo va a ser enviado a una cuenta de Paypal.

– El segundo es un concurso donde tienes que publicar una foto antigua o una historia con tu mamá. Luego debes compartir la página del concurso en tus redes sociales e invitar a tus amigos a que voten y comenten tu publicación. Los 10 post con más puntos van a recibir una tarjeta de regalo por 10 dólares que será enviada a tu cuenta de Paypal.

– El tercero es una promoción del 50% de descuento en los dos software más importantes de EaseUS. Data recovery Pro, con un precio de $44.97 dólares. Este es un poderoso Software para recuperar archivos eliminados. Y Todo Backup Home, con un precio de $14.50 dólares. Un excelente programa para hacer una copia de seguridad de tus archivos y fotos.

Espero que aproveches estas fantásticas ofertas y concursos, recuerda que las promociones van hasta el día 16 de mayo. No olvides compartir con aquellos a quienes creas que les pueda interesar. ¡Hasta Pronto!



También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!