Garage Digital de Google te enseña cómo sacarle provecho a Internet

En el mundo actual el emprendimiento esta en auge. Las personas cada día descubren que tener un trabajo fijo quita mucha libertad. A veces el conocimiento y el desarrollo profesional se ven reducidos. Muy pocos trabajos dan la oportunidad de adquirir conocimientos de manera gratuita y a tiempo parcial.

Hoy en día existe una plataforma de Google para emprendedores que tienen un negocio propio y disponen de muy poco tiempo, pero que tienen muchas ganas de aprender y seguir adquiriendo conocimientos para hacer crecer su negocio. Todo esto de manera gratuita y personalizada.

Garage Digital es la nueva plataforma de aprendizaje en línea, completamente en habla hispana y diseñada para aquellas personas que quieren adquirir competencias en el medio digital y crecer profesionalmente. El sito cuenta con 23 módulos de 89 lecciones cada uno. Las lecciones no superan los 7 minutos y el contenido está creado por especialistas. Cuentan con un apoyo importante en varios países de Latinoamérica como Colombia, Chile y México.

Garage Digital de Google

Aprende cómo sacarle provecho a Internet

Entre los temas de las lecciones puedes encontrar: Presencia en linea, Comercio electrónico, Redes sociales, Desarrollo web y Buscadores. Si terminas los módulos obtendrás insignias. Al completar todo el material y aprobar un examen que pone a prueba los conocimientos, Google genera un certificado electrónico que acredita al usuario.

Video ThumbnailEn el mundo actual el emprendimiento esta en auge. Las personas cada día descubren que tener un trabajo fijo quita mucha libertad. A veces el conocimiento y el desarrollo profesional se ven reducidos. Muy pocos trabajos dan la oportunidad de adquirir conocimientos de manera gratuita y a tiempo parci

Para acceder a todo el material sólo tienes que ir a la plataforma de Garage Digital, allí tienes que crear una cuenta de Gmail o entrar con una que ya tengas. Luego puedes crear un plan de aprendizaje personalizado basado en tus objetivos, desde si quieres vender online, llegar a más personas a través de las redes sociales o hasta si sólo quieres que conozcan tu trabajo. Una vez allí puedes ver el contenido especialmente diseñado por expertos y seguir tu progreso. Recuerda que si completas todo, ¡puedes recibir un certificado!

Espero que esta plataforma genial de Google para emprendedores sea de ayuda para ti y que pronto aproveches todo su contenido. No olvides compartir este articulo a quienes creas que les puede interesar. ¡Hasta pronto!


Artículo escrito por Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *