Recupera los datos perdidos con EaseUS Data Recovery Wizard

Uno de los mayores temores para cualquier organización e incluso para nosotros como usuarios es perder la información guardada en nuestros dispositivos, su valor puede llegar a ser incalculable y la mayoría de las veces representa muchos años de trabajo que pueden irse a la basura en un instante si no estamos preparados.

Lo principal y como norma básica en cualquier entorno que nos encontremos es realizar siempre copias de seguridad, las cuales debemos almacenar en un lugar diferente al que estamos protegiendo, así en caso de fallas no perderíamos los datos originales y los backups al mismo tiempo. La regularidad con la que esto se haga depende en gran medida de la frecuencia con la que actualicemos esa información y el grado de importancia que tenga para nosotros.

Ahora, como no todo en la vida puede ser perfecto, sabemos que cuando usamos tecnología siempre puede haber lugar a fallas y por más preparados que parezcamos estar, podemos correr el riesgo de una pérdida de información ya sea por un virus, un error humano o algún ataque externo. En estos casos se hace indispensable tener a nuestra mano un buen software de recuperación de datos.

Recuperar datos borrados

EaseUS Data Recovery Wizard

La empresa EaseUS tiene una reconocida trayectoria y experiencia en el desarrollo de este tipo de herramientas para recuperar información perdida y uno de sus productos insignia es el EaseUS Data Recovery Wizard, el cual permite de una forma muy sencilla solventar los problemas más comunes de datos perdidos.

Este software permite la recuperación de datos que han sido eliminados en un formateo, por daños en el disco duro, ataque de virus, fallos en el sistema operativo, particiones perdidas y otra serie de accidentes populares. La información se puede recuperar desde los dispositivos más usados actualmente como son discos duros, discos portables, memorias usb, tarjetas SD, cámaras digitales, teléfonos celulares, entre otros.

El uso de EaseUS Data Recovery Wizard es muy intuitivo y sencillo, luego de instalarlo con sólo 3 pasos podemos obtener la información que queremos recuperar:

Ejecutar el programa -> Escanear el dispositivo donde estaba la información -> Recuperar los datos que necesitamos

Para uso personal podemos encontrar una versión gratuita que permite recuperar hasta 2GB de información, pero si necesitamos recuperar un volumen mayor y disponer de una herramienta comercial o para nuestro trabajo como técnicos, podemos adquirir alguna de sus licencias PRO.

EaseUS Data Recovery Wizard no sólo está disponible para Windows, también podemos encontrar una versión para Mac, para iOS y Android. Sin duda una herramienta muy completa para mantener segura la información desde cualquier dispositivo.



También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!