Recupera archivos de tu celular con EaseUS MobiSaver para Android

Muchas personas utilizamos celulares con el Sistema operativo Android y a la mayoría de nosotros alguna vez, por error o descuido, se nos ha borrado algún archivo importante del trabajo o una fotografía especial que no teníamos guardada en ningún otro lugar. O simplemente el celular sufrió un daño que irremediablemente borro los contactos y documentos del teléfono, tableta o tarjeta SD.

Tal como me pasó a mí, pero antes de que perdiera la cabeza por la pérdida de todo lo que guardaba en mi celular encontré EaseUS MobiSaver for Android. Con el que pude recuperar todas mis fotos, vídeos, contactos, archivos y mensajes en cuestión de minutos. Pues este software ofrece el servicio de recuperación de datos perdidos en dispositivos Android dándole la seguridad al usuario de tener sus archivos en las mejores manos.

EaseUS MobiSaver for Android

Características de EaseUS MobiSaver para Android

  • Recupera cualquier tipo de archivo eliminado o perdido de tu dispositivo (SMS, contactos, fotos, vídeos, audios y documentos). Con lo cual, si eliminas por error algo importante o un virus atacó tu celular, podrás recuperarlo en poco tiempo, incluso de la tarjeta SD dentro del mismo.
  • Cuenta con soporte para Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP. Así podrás instalarlo en tu computador y luego recuperar los datos de tu celular.
  • Trabaja con dispositivos que tengan Android 2.3 en adelante. Además reconoce las principales marcas de teléfonos disponibles en el mercado, como Samsung, LG, HTC, Motorola, Sony, etc.
  • Te garantiza en su versión de pago las actualizaciones completamente gratis de por vida al igual que el servicio de soporte técnico. Lo que te dará la plena seguridad de que te ayudarán frente a cualquier problema.

Pero lo que más me gusta sin duda de este software es que no necesitas ser un experto en computación para saber manejarlo, es simple y fácil de utilizar. Sólo tienes que darle descargar e instalarlo en tu computador. Luego sólo tienes que conectar tu dispositivo Android al computador y ¡Listo! El software se encarga del resto. Ya no te tendrás que sufrir por la pérdida de tus archivos, ahora podrás recuperarlos muy fácil.

Si estás interesado en obtenerlo puedes descargarlo en el sitio web de EaseUS de manera gratuita, o si quieres tener la versión paga que ofrece muchas más ventajas, también la puedes buscar ahí y recuperar tus archivos las veces que quieras.


Artículo escrito por Angélica

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Eterna aprendiz de periodismo y de la Internet.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!