Excel

Hay 7 artículos con esta tag
Cómo hacer Macros en Excel
Tutoriales

Cómo hacer Macros en Excel

Bueno, como todos sabemos Excel es una herramienta que nos permite construir planillas, cuadros estadísticos, registros y cálculos, entre otras cosas, pero además permite introducir…
Para que sirven las teclas de Función
Hardware

Para que sirven las teclas de Función

Las teclas de función las podemos encontrar en prácticamente cualquier teclado de un PC, y aunque conocemos las mas comunes seguro que no sabemos para que sirve exactamente cada una de ellas. Estas son teclas programables de acuerdo al sistema operativo o a un programa y por lo general se ubican en la parte superior del teclado (F1, F2, F3....F12).
Algunos Trucos de Excel poco conocidos
Trucos

Algunos Trucos de Excel poco conocidos

Con Excel es muy fácil hacer lo básico y muy difícil conseguir lo que uno realmente quiere, sobre todo cuando se intenta en un tiempo reducido. A pesar de su excelente diseño, la hoja de cálculo más famosa es capaz de hacernos sentir como auténticos principiantes. Quiero compartirles algunos trucos muy poco conocidos pero muy utiles al momento de trabajar en excel.
Fórmula para calcular la edad en Excel
Trucos

Fórmula para calcular la edad en Excel

Les quiero compartir otro pequeño tip de Excel, aunque mas que un tip es una formula que nos permitira conocer la edad actual de alguien a partir de su fecha de nacimiento. Esto nos puede ser muy util cuano manejamos datos estadisticos en Excel, y si contamos con la fecha de nacimiento de las personas podremos facilmente hallar la edad actual de dicha persona.
Escribir varias lineas en una misma celda de Excel
Trucos

Escribir varias lineas en una misma celda de Excel

Hoy quiero compartirles un pequeño truco que seguramente muchos de ustedes han necesitado y que tal vez no conocen, aunque es bastante sencillo resulta muy util al realizar trabajos en excel. En excel muchas veces necesitamos ingresar informacion de tal manera que podamos escribir varias lineas en una misma celda. Aunque pareciera facil de hacer se necesita mas que un simple Enter para lograrlo.