Curso de Excel gratis y desde cero

No hay duda de que Excel es una de las herramientas más utilizadas en el mundo, básicamente podemos decir que son muy pocas las empresas que no cuentan entre sus aplicaciones con este software, pues son demasiadas las ventajas y opciones que brinda para quienes lo utilizan, especialmente en el ámbito contable.

Es muy común que a las personas que aspiran a un cargo laboral en una oficina les pregunten que tanto conocimiento tienen en el manejo de Excel, y como es de esperarse, no todos conocen a fondo este programa, lo cual los pone en desventaja frente a otros candidatos mejor preparados, conviertiéndose así en una necesidad latente aprender a utilizar Excel para poder aspirar a un buen cargo dentro de una empresa.

En varias ocasiones me han escrito buscando cursos de Excel, pero hasta el día de hoy no había podido encontrar uno tan completo, en español y además gratuito, por eso he querido compartirlo con todos ustedes aquí. En el canal de Youtube de JosemaTube (se los recomiendo) han publicado este interesante material para que sea visto por cualquier persona y en cualquier parte del mundo.

Curso de Excel

Este completo curso cubre todos los niveles necesarios para su aprendizaje, desde Excel básico para principiantes, hasta Excel avanzado para todos aquellos que manejan habitualmente las hojas de cálculo sin problemas.

Les dejo a continuación las listas de reproducción por niveles (es importante seguir el orden), que en total tienen más de 160 vídeos que lo convertirán en todo un experto en Excel.

Curso de Excel Básico

En este nivel aprenderán acerca de filas, columnas, celdas, hojas de trabajo (hojas de cálculo) y libros. Se analizará cómo agregar filas y columnas, y cómo moverse en una hoja de cálculo. También cómo introducir datos y proteger celdas. Todo lo que necesitan saber para comenzar a utilizar Microsoft Excel.

Curso de Excel Intermedio

Con este nivel se supone que los usuarios ya tienen una comprensión básica de cómo funciona Excel. Aprenderán una serie de trucos muy interesantes.

Curso de Excel Avanzado

Se abordan temas como las fórmulas personalizadas usando VBA, procedimientos y rutinas usando el editor de aplicaciones para Visual Basic. Aprenderán a dominar aspectos que van mas allá de las tareas cotidianas que se realizan en Excel.

Bonus

Para que amplíen aún más sus conocimientos en Excel, también les recomiendo:

Espero que disfruten todo este material de gran calidad y no olviden compartir 😉


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!