Cómo escribir varias líneas en una misma celda de Excel

Hola a todos. Hoy quiero compartirles un pequeño truco que seguramente muchos de ustedes han necesitado y que tal vez no conocen, y aunque es bastante sencillo resulta muy útil al realizar trabajos en Excel.

Cuando trabajamos en Excel y manejamos grandes cantidades de información, muchas veces necesitamos ingresar los datos de tal manera que podamos escribir varias líneas de texto en una misma celda de Excel, quedando de la siguiente manera:

Varias Lineas en Excel

Aunque parezca algo fácil de hacer, muchas personas se ven en problemas al intentarlo pues se necesita mas que un simple Enter para lograrlo. La solución en realidad no es nada compleja, y cuando necesitemos escribir varias líneas en una misma celda de Excel solo debemos presionar las siguientes teclas:

Alt + Enter

Con esto es suficiente para poder escribir en varias líneas dentro de la misma celda de Excel, y podremos repetir el procedimiento las veces que sea necesario hasta que nuestro trabajo quede según lo necesitemos.

Un pequeño truco, pero muy práctico y que te puede ahorrar muchos dolores de cabeza. Saludos y no dejes de compartir 😉


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube