Audio

Recursos y aplicaciones para gestionar tu archivos de audio.

2 Sitios web de música para niños
Internet

2 Sitios web de música para niños

Como ya sabemos la música es muy importante para despertar muchos de nuestros sentidos, especialmente el de escuchar, y desde tiempos inmemorables la música ha sido uno de los instrumentos de comunicación más importantes para el ser humano, cabe resaltar que no importa el idioma pues la música transmite sentimientos por el cual nos podemos sentir identificados.
10 Páginas para escuchar música gratis
Aplicaciones Web

10 Páginas para escuchar música gratis

Gracias a la magia de Internet podemos contar siempre con toda la música que queramos sin importar donde estemos, solo hace tener una decente conexión a Internet, un navegador actualizado, muchas ganas de escuchar canciones a montón y utilizar algunos de los miles de servicios gratuitos que hay en la red.
Cuentos para dormir que puedes leer o escuchar
Internet

Cuentos para dormir que puedes leer o escuchar

Cuentos para dormir es un portal de cuentos online, creado por el escritor español Pedro Pablo Sacristán, quien fue el que dio paso a esta gran iniciativa. Todo comenzó cuando publicaba los cuentos que inventaba cada día para sus propios hijos antes de irse a la cama, animando a otros padres y maestros a hacer lo mismo, proporcionando ideas, métodos y cuentos para conseguirlo, así nació el portal.
Cómo crear listas de reproducción con Mixpod
Tutoriales

Cómo crear listas de reproducción con Mixpod

Actualmente esta muy de moda que nuestros sitios web favoritos tenga una playlist de audio o vídeo, seguro vas a querer agregarle una a tu pagina, pero sentimos cierto pánico al no saber mucho de programación web; pero esto ya no es un problema pues hoy en día la internet ofrece una gran variedad de aplicaciones que hacen que los usuarios aficionados puedan crear sus sitios con todo lo que desean sin ninguna complicación.
Con Voki puedes crear Avatares animados y con voz
Internet

Con Voki puedes crear Avatares animados y con voz

Los avatares virtuales nunca pasan de moda. Voki es una aplicación web que ofrece esta posibilidad de crear avatares, personalizando su aspecto y añadirles voz, permitiéndonos realizar presentaciones e incluirlas en nuestras paginas web, en una cuenta de red social, o enviarsela a un amigo por email.