Cómo convertir un Vídeo de Youtube a MP3 con Flvto

Hola amigos, voy a comentarles los pasos para convertir un vídeo de Youtube a mp3 de un forma muy fácil y rápida, utilizando una herramienta gratuita que encontramos en la web. Este truco te será muy útil para bajar de Internet tu música favorita, charlas y conferencias en línea. También te será muy útil como herramienta en el campo laboral, personal, trabajos investigativos o para grabar audios informativos; como noticias, etc.

La tecnología es una de las actividades que hacen que el ser humano pueda desarrollar su trabajo con mucha eficiencia y creatividad. Con la tecnología se puede mejorar la calidad de vida de las personas, por lo cual debes utilizarla ya que por medio de la tecnología podemos hacer las cosas mas rápidas y mejor.

Flvto

A continuación les daré los pasos fáciles y rápidos para usar el convertidor de youtube a mp3:

  • Lo primero que debes hacer es entrar a tu navegador de Internet, e ir a la página de Youtube.
  • Escoge el vídeo que te gusta.
  • Abres una nueva pestaña e ingresa al sitio http://www.flvto.com/es/.
  • Regresa al vídeo y copia la URL que te da Youtube.
  • Regresa a la nueva pestaña donde está el enlace del convertidor y pegas la url del vídeo.
  • Haces clic en el botón CONVERTIR A MP3, te tomará menos de un minuto, dependiendo del tamaño del vídeo.
  • Una vez esté listo aparecerá el botón Download, haces clic y listo tu descarga comienza de inmediato.

Algunas personas sienten que la tecnología los atropella debido a que no tienen los medios o el tiempo para acceder o utilizar la Internet o todas las multifuncionalidades que esta ofrece, en ocasiones se ven absorbidos por el trabajo, el hogar y el quehacer cotidiano que les impide disfrutar a plenitud de los avances tecnológicos, debes saber y entender que estamos en una era donde la tecnología es fundamental en nuestra vida diaria y que si no estás en ella, esta te arrollara, te sentirás como un “dinosaurio” es decir de una era atrasada donde no existen cambios, no hay avances, no hay tecnología.


Artículo escrito por Javier Diaz

Administrador de empresas por profesión. Emprendedor por vocación. Soy un joven apasionado por el emprendimiento y amante de las nuevas tecnologías.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!