Cuentos para dormir que puedes leer o escuchar

En muchas ocasiones nuestros niños carecen de sueño y nos piden un cuento para quedarse dormidos mas fácilmente, pero algunos de nosotros carecemos de creatividad para inventar relatos que estén llenos de valores o recordar aquellos cuentos clásicos como blancanieves se vuelve algo muy común, aunque estos cuentos nunca pasan de moda sentimos la necesidad de algo más.

Cuentos para dormir es un portal de cuentos online, creado por el escritor español Pedro Pablo Sacristán, quien fue el que dio paso a esta gran iniciativa. Todo comenzó cuando publicaba los cuentos que inventaba cada día para sus propios hijos antes de irse a la cama, animando a otros padres y maestros a hacer lo mismo, proporcionando ideas, métodos y cuentos para conseguirlo, así nació el portal.

Cuentos para dormir

Este portal consta con un diseño funcional, bonito e intuitivo, el sitio es llamativo no solo por su excelente narrativa, sino por el valor añadido de un proyecto web bien hecho, que aprovecha distintos sistemas de difusión de la información. Puedes acceder a cientos de cuentos catalogados y ordenados, para encontrar uno que enseñe lo que buscamos, luego podrás leerlo, escucharlo (audiocuento) o incluso verlo en formato de videocuento.

Los cuentos están organizados y listados por: etiquetas, valoraciones, título, autor, audiocuentos, videocuenos, cuentos ilustrados, top ten, idiomas, opciones de descarga y trabajando mucho la fidelización del usuario a través de comentarios, las redes sociales, listas de correo y rentabilizando.

Para acceder a este interesante portal y poder disfrutar de sus cientos de cuentos, solo debes ingresar a su sitio web www.cuentosparadormir.com.


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!