Listen, la red social para interactuar con la voz

En Internet existe una infinidad de redes sociales. Aunque la gran mayoría sólo conozca y utilice las más comunes, como Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, entre otras. Pero los desarrolladores son personas muy creativas y cada día se inventan nuevas posibilidades, este es el caso de la red social Listen, de la cual les hablaré en este artículo.

Listen es una red social creada por un grupo de 6 desarrolladores bajo el nombre de Conbus. Una historia en Internet cuenta que la idea de la app se les ocurrió después de ver la película Her, donde un hombre solitario habla y se enamora de una inteligencia artificial. Los desarrolladores ganaron el primer puesto en el concurso “Imagine Cup” de Microsoft y han recibido 2 millones de dólares en inversión del banco de inversión SoftBank Venture Korea. Antes desarrollaron una app con más de un millón de descargas en Corea del Sur.

Pero toda esta historia no sería tan interesante si la aplicación en sí no fuera nada del otro mundo. La idea es muy sencilla, tú puedes enviar o escuchar historias en formato de audio de manera anónima de personas en todo el mundo, por lo general las notas de voz son de gente que busca conversar, algunos cantan, otros cuentan historias. Lo mejor de todo es que todo funciona anónimamente, nadie sabe quién eres y la voz es una herramienta muy potente que te ayudara a conocer gente nueva.

Red social Listen

Interactúa con notas de voz

Es normal que al principio tengas algo de miedo, pero conforme vas utilizando la aplicación vas a entretenerte mucho. Cada vez que contestas una historia o alguien contesta una de tus historias puedes mantener una conversación con esa persona vía notas de voz y si las cosas van bien, llevarlas a otra red social o por qué no? conocerse en la vida real.

La aplicación es bastante intuitiva. Luego de iniciar sesión con una cuenta, puedes enviar una historia de voz o escuchar las cientos de notas de voz que otra gente ha enviado. Si algo te llama la atención puedes responder con un simple touch, grabar un mensaje de 30 segundos y enviarlo. Si te responden, una conversación se ha iniciado.

La aplicación es completamente gratuita y la puedes descargar desde su web www.llisten.me. Escuchar y conocer gente desconocida por su voz es genial. La aplicación tiene algunas características de pago cómo enviar mensajes infinitos, filtrar por género o locación las historias, entre otras opciones.

Espero que le des una probada y te guste. Puedes contarme tu experiencia en los comentarios. No olvides compartir este artículo con aquellos a quienes pueda interesarle. ¡Hasta pronto!


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!