Cómo crear listas de reproducción con Mixpod

Actualmente esta muy de moda que nuestros sitios web favoritos tenga una playlist de audio o vídeo, seguro vas a querer agregarle una a tu pagina, pero sentimos cierto pánico al no saber mucho de programación web; pero esto ya no es un problema pues hoy en día la internet ofrece una gran variedad de aplicaciones que hacen que los usuarios aficionados puedan crear sus sitios con todo lo que desean sin ninguna complicación.

Mixpod es una herramientas bastante intuitiva y fácil de usar, que permite probar el servicio sin necesidad de registrarse para buscar, ver vídeos o escuchar música. También si quieres puedes crear una lista de reproducción y guardarla, compartirla o usar uno de sus reproductores para incrustarlo en tu web o perfil social, para ello entonces debes registrarte.

Para crear nuestra lista de reproducción, con reproductor incluido, preparado y personalizado; lo primero que tenemos que hacer es dar clic en Create Playlist, después de esto continuamos con los siguientes tres pasos:

Paso 1

Adición de canciones “add music”
Escribimos el título de la canción o el nombre del artista. Hacemos clic en el botón de reproducción para asegurarnos de que la canción funciona, antes de añadirla a la lista de reproducción. Hacemos clic en el botón “+” para agregar la canción escogida a tu lista de reproducción.

Paso 2

Personalización de la lista de reproducción “customize”
Después de que añadimos todas las canciones que queremos en nuestro playlist, hacemos clic en la segunda Pestaña “Customize” para personalizar el reproductor de nuestro playlist. Una vez escogido el reproductor damos click en
Colors & Styles y allí escogemos los colores de nuestro reproductor dando nuestro toque personal. Hacemos clic en “Settings” para cambiar los ajustes de reproducción tal como: la reproducción automática, aleatoria, lazo, la privacidad y el volumen.

Paso 3

Guardar lista
Después de que haya terminado de agregar canciones y personalizar el reproductor, haga clic en la tercera Pestaña “Save Playlist”. Ingrese la información de la lista y haga clic en “Save(Get Code)” para guardar la lista de reproducción.

Espero se animen a usarlo, aquí les dejo una pequeña prueba de este increíble reproductor, espero les guste. Si deciden probarlo, pueden hacerlo en la url www.mixpod.com


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!