iVoox, un portal para compartir audios y podcasts en Internet

Gracias a Internet podemos compartir nuestros intereses con personas de todo el mundo. Desde fotos y videos hasta textos y audios son contenidos que atraen grandes grupos de usuarios en torno a un tema.

Si deseamos compartir fotos podemos hacerlo a través de instagram o flickr, para los videos podemos usar youtube o vimeo, para compartir textos existen plataformas como wordpress o blogger y en el caso de los audios podemos usar iVoox.

iVoox es un portal que nos permite subir fácilmente nuestros audios y podcasts para luego compartirlos a través de Internet. Basta con que te registres gratuitamente y tendrás tu cuenta lista para compartir tus audios.

En iVoox también puedes crear tu propia radio online para que puedas crear una comunidad en torno a tus contenidos o a tus intereses.

Por otra parte, en iVoox puedes acceder a miles de audios compartidos por otros usuarios, para ello tienes una lista de categorías donde puedes buscar contenidos según los temas de tu interés.

iVoox - compartir audios en internet

Sin duda, es una gran herramienta para que docentes puedan enviar información a sus estudiantes de una manera práctica y eficiente.

Si eres un blogger, webmaster o creador de contenidos online, también puedes aprovechar esta herramienta puesto que cada audio cuenta con la opción de “insertar”, desde allí podrás obtener un reproductor en html para poner en tu sitio web.

En fin, las posibilidades son muchas y cabe destacar que iVoox ya cuenta con apps oficiales para distintas plataformas móviles (incluyendo iOS y Android).


Artículo escrito por Javier Diaz

Administrador de empresas por profesión. Emprendedor por vocación. Soy un joven apasionado por el emprendimiento y amante de las nuevas tecnologías.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!