A-Patch para Windows Live Messenger 2011

Hola a todos. Seguramente muchos de ustedes han oido y han usado los famos parches para el messenger, y los cuales permiten añadir, quitar, cortar, retocar, modificar, pintar y colorear tu meesenger. Si ya lo conoces tal vez te interese tener la ultima version de esta aplicacion, y la cual viene lista para trabajar con el nuevo Windows Live Messenger 2011.

Esta versión de A-Patch hace casi todo, desde eliminar la publicidad, el botón de conseguir una cámara web, pasando por modificar la posición de los enlaces de contactos o cambiar tu avatar con un simple clic, incluso hasta añadir juegos.

Lo recomendado es que marques sólo aquellas opciones que realmente quieras eliminar, ya que hay algunas que son muy interesantes de mantener y A-Patch permite eliminarlas. A-Patch te muestra una previsualización de la ventana que estás editando, para que te hagas una idea de cómo va a quedar después de que quites esta o esta otra cosa.

Pero sin duda la opcion mas utilizada de A-Patch es que te permite abrir varias cuentas de messenger al tiempo, para ello debes habilitar la opcion Poligamy (MSN). Para utilizarlos solo debes tener el Windows Live Messenger 2011.

Descargar A-Patch


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!