Windows Live

Hay 6 artículos con esta tag
Cómo cambiar el idioma de mi correo Hotmail
Tutoriales

Cómo cambiar el idioma de mi correo Hotmail

Hace un tiempo un usuario me envío un correo solicitándome que le ayudara a cambiar el idioma de su correo en Hotmail ya que lo tenia en ingles y quería pasarlo a español por obvias razones, considere que lo mas adecuado era elaborarle una mini guía con los pasos que debía realizar para dicha tarea y se lo envíe en un archivo pdf con lo cual quedo muy agradecida y pudo cumplir su objetivo, ahora quiero compartir con ustedes esta mini guía que seguro le servirá a quienes tengan dicho problema
A-Patch para Windows Live Messenger 2011
Software

A-Patch para Windows Live Messenger 2011

Seguramente muchos de ustedes han oido y han usado los famos parches para el messenger, y los cuales permiten añadir, quitar, cortar, retocar, modificar, pintar y colorear tu meesenger. Si ya lo conoces tal vez te interese tener la ultima version de esta aplicacion, y la cual viene lista para trabajar con el nuevo Windows Live Messenger 2011.
Windows Live Messenger 2011 Final
Software

Windows Live Messenger 2011 Final

Ya se encuentra disponible para descargar la version 2011 del Messenger, que tecnicamente se conoce como Windows Live Essentials 2011. Entre sus novedades se destaca la integracion varias redes sociales y su nueva apariencia que le da un toque mas moderno, y mayor interaccion con contenido multimedia. Ademas del habitual Messenger, el paquete incluye las aplicaciones Writer, Protección infantil, Windows Live Mesh, Messenger Companion, Barra de Bing, Outlook Connector Pack, Microsoft Silverlight.
Disponible la BETA de Windows Live Messenger 2011
Software

Disponible la BETA de Windows Live Messenger 2011

Ya esta disponible para descargar la BETA de Windows Live Messenger 2011, la cual viene bastante mejorada y cambiada respecto a sus anteriores versiones. Les comparto aqui el archivo instalador en español para que lo instalen y dejen sus comentarios acerca de las novedades que nos trae esta nueva version.
Cómo Bloquear el Messenger en Windows
Tutoriales

Cómo Bloquear el Messenger en Windows

Quiero compartirles un truco que le puede interesar a los padres y madres que intentan despegar a sus hijos del messenger, y que han intentado de todo y no lo han conseguido. Si quieres evitar que alguna persona entre al MSN, y por mas que instale y reinstale la aplicacion no pueda hacerlo (puedes estar tranquilo que de igual manera puedes revertir el efecto), solo debes seguir estos simples pasos.