La tecnología que vestiremos en los próximos años

Si la moda de hoy es llevar nuestros gadgets a todo lado con el objetivo de estar conectados en cualquier lugar, el futuro apunta a un tendencia algo diferente, y es que llevaremos puestos nuestros gadgets en todo momento como si hicieran parte de nuestro cuerpo, o almenos así lo hacen ver algunos de los proyectos que empiezan a marcar el camino a una nueva era de conectividad y comunicación.

La necesidad de estar conectados y en comunicación con el resto del mundo ha llegado a tal punto de crear una sociedad hiperconectada, donde quien no se adapte a los nuevos cambios quedara perdido en un mundo cada vez mas digital. Actualmente podemos ser testigos de grandes avances tecnológico y proyectos que buscan revolucionar en poco tiempo nuestra forma de usar la tecnología, haciéndonos prácticamente uno solo, algo así como una especie de cyborgs.

Tal vez una de las ideas mas revolucionarias y que seguramente muchos esta esperando utilizar, es la que se ha concebido con el Proyecto Google Glass. Las famosas gafas de Google que incorporan la tecnología suficiente para hacernos sentir una especie de agente secreto al mejor estilo de James Bond.

Por otro lado podemos encontrar el Pebble, un interesante proyecto que logro recaudar mas de 10 millones de dólares en Kickstarter y que pretende llevar todo el control de nuestro celular a un pequeño reloj digital. La idea ha tenido bastante acogida y se espera que cuando el producto este en el mercado sea todo un éxito.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que nos espera en la tecnología del futuro, donde la idea es llevar puestos nuestros dispositivos y para que vean otro proyectos que están marcando tendencia, les dejo la siguiente infografía.

Tecnología que nos vestirá en el futuro


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!