Ipiccy, otra excelente alternativa a Picnik

Hola a todos. Como ya ustedes saben, Picnik cerro su servicio el pasado 19 de Abril dejando a muchas personas en busca de una alternativa decente e igual de buena al editor de Google. En su momento el mismo sitio nos recomendó usar Picmonkey, pero si aun no te convence, aquí vamos a ver otra alternativa.

En la red podemos encontrar una inmensa variedad de editores de imágenes muy potentes y completos que nada tienen que envidiarle a las tradicionales versiones de escritorio. En esta oportunidad nuestro editor elegido para recomendar es Ipiccy, el cual rescata muchas de las opciones del viejo Picnik y se convierte en una buena alternativa para olvidarlo definitivamente.

Ipiccy es un editor de imágenes online, totalmente gratuito, que nos permite editar cualquier imagen que tengamos almacenada en nuestro computador, desde una url, nuestra cuenta de Flickr o incluso crearlas desde cero. Entre sus opciones encontramos una gran variedad de filtros, efectos, texturas, marcos, etc.

Ipiccy

En la parte superior del editor encontramos 8 pestañas: Editor Básico, Efectos, Retoques, Agregador de textos y Stickers, Mini Paint, Marcos, Texturas y Guardar. Dentro de cada una de ellas se ira presentando un menú lateral (lado izquierdo) que nos permiten utilizar las diferentes herramientas para editar las imágenes a nuestro gusto.

El sitio permite el registro de usuarios completamente gratis, esto es opcional y no es necesario para utilizar todas las herramientas que la aplicación nos ofrece. Para empezar a utilizar Ipiccy debemos acceder a su web ipiccy.com.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!