Nuevo Foro de Computación y 5 años de vida en la Red

Hola a todos. Se que estos días no hemos estado muy activos en el blog, esto es debido a diversos motivos como la época de vacaciones, festividades y al hecho de que por el momento solamente yo estoy a cargo del sitio, lo que dificulta poder llevar un ritmo mas activo para todos ustedes. A lo anterior se suma el hecho de haber estado trabajando en otros proyectos y entre ellos el de querer traerles el día de hoy novedades.

En primer lugar quiero comentarles que hoy 12 de Enero nuestro sitio esta cumpliendo 5 años en Internet, y aunque no parezca mucho, realmente ha sido toda una vida de aprendizaje y conocimiento compartido junto a todos ustedes, cosa por la cual quiero agradecer a todos porque sin su ayuda nada de esto seria posible, mil y mil GRACIAS!! a todos por leernos, seguirnos y hacer parte de nuestra comunidad.

Durante este tiempo creo que no hay mejor regalo que el hecho de saber que cada vez son mas usuarios los que siguen nuestros contenidos, los que se unen a nuestra página en Facebook, nos siguen en Twitter, visitan nuestro canal de Youtube o nos agregan en Google+. Todos ustedes son la parte fundamental de este proyecto y con su ayuda seguiremos por muchos años mas.

Por motivo de nuestro aniversario he estado trabajando en un proyecto que ya algunos de ustedes seguro conocieron, pues hemos estado haciendo pruebas. Como se que la gran mayoría buscan solución a sus problemas, dudas y preguntas técnicas sobre computación e informática en general, he querido organizar un foro de preguntas y respuestas para que entre todos nos ayudemos, de esta manera quienes pregunten obtendrán respuesta mucho mas rápido y diversas opiniones sobre el tema.

Foro de Computación

Para acceder al foro solo deben ingresar a Foro.maestrodelacomputacion.net, solo quienes estén registrados pueden dejar sus preguntas (Regístrate aquí) y cualquier persona puede responderles, incluso sin necesidad de estar registrado en el sitio. Podrán calificar las preguntas y respuestas, comentarlas y elegir la mejor. Esperamos que todos puedan aprovechar esta nueva experiencia y encuentren solución a todas sus preguntas, porque nuestro objetivo siempre ha sido compartir conocimiento para que todos puedan llegar a ser expertos en computación.

Para finalizar solo me queda recordarles que el blog y nuestra comunidad también es de ustedes, quienes quieran pueden enviar y compartir sus conocimientos y contenidos, solo deben seguir las indicaciones y podrán hacer sus aportes al blog. Agradecemos cualquier mensaje y sugerencias para mejorar, siempre estamos dispuestos a escucharlos y ayudarlos, así que no dejen de escribirnos cada vez que quieran 🙂

GRACIAS A TODOS !!


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!