Maestro de la Computación quiere que todos y cada uno de los visitantes al sitio tengan la oportunidad de participar activamente en él, para de esta manera ir construyendo una comunidad que beneficie a todos aquellos que lleguen al blog.

Para lo anterior se abre la opción de que cualquiera de ustedes pueda hacer sus aportes en el sitio y así compartan un poco de sus conocimiento con esta comunidad. Si tienen algún software, truco, noticia, información, curso o cualquier aporte que consideren relacionado al blog, pueden compartirlo si así lo desean.

Para compartir solo debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Debes estar registrado en el blog. Si aun no lo estas crea tu usuario: Registrarse

2. Luego de crear tu usuario, editar tu perfil e iniciar sesion ya podras Agregar tu Articulo

3. Después de enviar tu articulo debes esperar a que sea aprobado, esto con el fin de verificar que cumple con los requerimientos mínimos de estética, que se relaciona con el contenido del blog y que no infringe ninguna norma.

Recomendaciones para publicar en este blog:

1. El articulo debe tratar temas relacionados con Informática, Computación, Tecnología o sus derivados.

2. Si vas a utilizar imagenes en el post debes subirlas a un servicio de almacenamiento de imagenes. Entre ellos recomiendo: imgur, Picasa, Flickr.

3. Si vas a compartir software es recomendable que sea software libre y gratuito, y en caso de no serlo se deben evitar Cracks, Seriales o Keygens.

4. Si copias texto de otra pagina debes citar la fuente. Pero trata en lo posible de que sean artículos propios.

5. Si tienes un sitio web o blog, y deseas recomendarlo al final del post podrás hacerlo siempre y cuando no sobrecargues de enlaces ni te excedas haciendo Spam.

6. Nos reservamos el derecho de de aceptar o rechazar los contenidos enviados dependiendo de la calidad y originalidad de los mismos.

Si cumples con estos pasos ten la seguridad de que tu aporte sera aprobado y aceptado en el blog.

¡ ANÍMATE A COMPARTIR!