Disponible la BETA de Windows Live Messenger 2011

Hola a todos. Ya esta disponible para descargar la BETA de Windows Live Messenger 2011, la cual viene bastante mejorada y cambiada respecto a sus anteriores versiones. Les comparto aqui el archivo instalador en español para que lo instalen y dejen sus comentarios acerca de las novedades que nos trae esta nueva version.

Con la Beta de Windows Live Messenger, podrás estar muy cerca de las personas que más te importan. Habla con tu web cam en HD mientras compartes fotos. Entérate de todas las actualizaciones de Facebook y MySpace en Messenger, de la forma que tú quieras. Usa Messenger en tu teléfono móvil. Obtén la versión Beta para tu ordenador con Windows 7 o Windows Vista y sé uno de los primeros en probar el nuevo Messenger.

DESCARGAR:

Mediafire | Hotfile


6Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. edgar Reply

    hola gracias por tu aporte con esta excelente herramienta, pero tengo un problema, es que no es compatible con win-xp de 64 y me gustaria saber si lo podrias encontrar para este s.o. gracias.

    • Maestro Reply

      Hola Edgar. Los requerimientos para esta version son:

      # Sistema operativo: Ediciones de 32 y 64 bits de Windows Vista Service Pack 2 con la actualización de plataforma de Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 con Service Pack 2 y la actualización de plataforma de Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2.
      # Procesador: 1,6 GHz o más
      # Memoria: 1 GB de RAM o más
      # Resolución: 1024 x 576 como mínimo
      # Tarjeta gráfica o de vídeo: Windows Live Movie Maker requiere una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 o superior, y Shader Model 2 o superior.

      Lamento decirte que no es compatible con tu version de windows XP.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *