Elimina tus Cuentas de Windows Live y Yahoo

Hola a todos. Para complementarles el post anterior de como eliminar una cuenta de Gmail y Google, hoy les quiero compartir como eliminar por completo sus cuentas de Windows Live y Yahoo.

Eliminar tu cuenta de Windows Live

El proceso para eliminar una cuenta Live es similar al de Google, aunque algo más largo y pesado. Lo primero de todo es iniciar tu sesion normalmente y luego ir a esta dirección:

https://account.live.com/SummaryPage.aspx

Luego de eso te apareceran las siguientes opciones:

Eliminar Live

Pulsa Cierra tu cuenta. A continuación, una página te explicará lo que sucederá una vez tu cuenta Live pase a mejor vida; básicamente, todo será eliminado.

Mensaje Live

En el último paso te encontrarás con este mensaje. Para eliminar una cuenta Live por completo, primero se ha de eliminar la cuenta de Hotmail asociada a la misma. Haz clic en Cerrar la cuenta de Microsoft para ver la siguiente pantalla.

Cerrar Windows Live

Una vez más, deberás confirmar tu decisión. Si lo piensas mejor, podrás reactivar tu cuenta en cualquier momento en los siguientes 9 meses, iniciando sesión. Este retraso es necesario para evitar cierres de cuenta tras robo de contraseñas, etc. Presiona Close account y dile adiós al Messenger.

Eliminar tu Cuenta de Yahoo!

Luego de iniciar sesion en tu cuenta de Yahoo dirigete al siguiente enlace:

https://edit.yahoo.com/config/delete_user

Luego de eso te pedira la confirmacion de tu contraseña para eliminar la cuenta:

Confirmar Eliminar Yahoo

Tras introducir tu contraseña en el recuadro, tu cuenta será desactivada, pudiendo ser recuperada durante los siguientes 3 meses.

Fuente: OnSoftware


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!