Programas para dejar de Fumar

Hola a todos. Sin duda el fumar es una de las adicciones mas dificiles de combatir, y aunque mucha gente conoce el daño que se hace, les resulta muy complicado abandonar el cigarrillo y son cada vez mas adictos a el.

Si alguna vez han pensado en dejar de fumar y no han podido, les quiero compartir unas aplicaciones que ayudaran de gran manera a luchar contra este terrible vicio.

1. HCM Dejar de fumar: A través de la comunicación directa con tu subconsciente, HCM DEJAR DE FUMAR es el primer programa de ordenador que te ayudará de forma sistemática a dejar de fumar. El sistema HCM DEJAR DE FUMAR, aumenta la fuerza de voluntad, elimina los condicionantes negativos y la ansiedad, crea una ligera aversión al tabaco que hace más fácil evitar el consumo.

http://www.hcm-dejar-de-fumar.com

2. Quitometro: El Quitometro es un programa para Windows que pretende ayudar a dejar de fumar. Simplemente nos muestra, entre otros datos, cuánto tiempo llevamos, cuántos cigarrillos nos hemos dejado de fumar y cuánto dinero nos hemos ahorrado, y nos permite llevar estas cuentas también para otros amigos o conocidos que también se hayan decidido a dejar de fumar.

http://www.quitometro.org

3. Quit Smoking Stopwatch: Consiste en un cronómetro que cuenta los segundos, minutos y días que llevas sin fumar. Podrás ganar medallas según pase el tiempo y sabrás el dinero que te estás ahorrando cada día.

http://www.hotbounce.com/quit-smoking-stopwatch.php

4. Quit Counter: Realiza un seguimiento de diversas estadísticas, comparte tus logros y calcula el dinero que te estás ahorrando y también felicita al usuario con muchos gráficos diferentes al alcanzar tus metas.

http://www.xarka.com/freeware/quitcounter.html

Este es mi pequeño aporte para su salud, y ojala muchos sepuedan beneficiar de estas ayudas.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. José Pinto Reply

    Amigo Roberto, muy buenos dias. Sin duda alguna la campaña que quizás quieras emprender es de las más “cuesta arriba”, como también la que te deja los mejores sabores cuando, la misma, cumple su cometido.
    Esto lo digo con conocimiento de causa, ya que fuí un gran fumador, y por ende, un gran perdedor: “tuve un ACV -Accidente Cerebro_Vascular-.Afortunadamente, como secuela, ahora soy hipertenso pero nada más. Tuve un tratamiento con un medicamento: Champix, el cual no terminé, y aún así, hoy día tengo 1 año y 7 meses sin fumar. Yo también tengo esa campaña en contra de ese asesino, y con mi ejemplo, espero salir victorioso. Desde éste lado te ofrezco ayuda y apoyo.

    Saludos

  2. oscar2021 Reply

    es un excelente aporte aunque no soy fumador espero q a muchos les sirba
    y no c den porvencidos solo tienen que dar el primer paso
    buena suerte…

  3. Bryan Reply

    Muchas Gracias, estaba en ese proceso y necesitaba un empujoncito
    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *