Programas para dejar de Fumar

Hola a todos. Sin duda el fumar es una de las adicciones mas dificiles de combatir, y aunque mucha gente conoce el daño que se hace, les resulta muy complicado abandonar el cigarrillo y son cada vez mas adictos a el.

Si alguna vez han pensado en dejar de fumar y no han podido, les quiero compartir unas aplicaciones que ayudaran de gran manera a luchar contra este terrible vicio.

1. HCM Dejar de fumar: A través de la comunicación directa con tu subconsciente, HCM DEJAR DE FUMAR es el primer programa de ordenador que te ayudará de forma sistemática a dejar de fumar. El sistema HCM DEJAR DE FUMAR, aumenta la fuerza de voluntad, elimina los condicionantes negativos y la ansiedad, crea una ligera aversión al tabaco que hace más fácil evitar el consumo.

http://www.hcm-dejar-de-fumar.com

2. Quitometro: El Quitometro es un programa para Windows que pretende ayudar a dejar de fumar. Simplemente nos muestra, entre otros datos, cuánto tiempo llevamos, cuántos cigarrillos nos hemos dejado de fumar y cuánto dinero nos hemos ahorrado, y nos permite llevar estas cuentas también para otros amigos o conocidos que también se hayan decidido a dejar de fumar.

http://www.quitometro.org

3. Quit Smoking Stopwatch: Consiste en un cronómetro que cuenta los segundos, minutos y días que llevas sin fumar. Podrás ganar medallas según pase el tiempo y sabrás el dinero que te estás ahorrando cada día.

http://www.hotbounce.com/quit-smoking-stopwatch.php

4. Quit Counter: Realiza un seguimiento de diversas estadísticas, comparte tus logros y calcula el dinero que te estás ahorrando y también felicita al usuario con muchos gráficos diferentes al alcanzar tus metas.

http://www.xarka.com/freeware/quitcounter.html

Este es mi pequeño aporte para su salud, y ojala muchos sepuedan beneficiar de estas ayudas.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!