Edustation, para aprender idiomas de forma divertida

Como sabemos lo importante que es el hablar varios idiomas hoy en día, seguimos agregando nuevos proyectos a nuestras recomendaciones para aprender idiomas de forma gratuita por Internet, y en esta ocasión nos escriben desde Edustation para presentarnos ésta interesante herramienta de aprendizaje online.

Edustation es una completa plataforma que tiene como objetivo ayudar a cualquier persona a mejorar sus capacidades lingüísticas, combinando el estudio con la diversión. Utilizando este servicio podremos aprender inglés, español, francés, alemán y polaco de forma gratuita, fácil y rápida. Ahora la falta de tiempo o dinero ya no es excusa para no aprender nuevos idiomas.

El servicio se rige bajo el lema -aprende, habla y disfruta- que se basa en 3 secciones claves en el sitio: Edu.LEARN, Edu.TALK y Edu.ENJOY.

Edustation

Edu.LEARN

En ésta sección encontraremos una completa variedad de material interactivo para aprender el idioma, como artículos con audio o vídeos subtitulados, divididos según temas y niveles de conocimiento. Todo el material se encuentra también clasificado por temas de interés.

Edu.TALK

Para mejorar la parte de comunicación, en ésta sección podremos chatear en el idioma elegido con hablantes nativos de todo el mundo para así mejorar nuestra fluidez.

Edu.ENJOY

Aquí encontraremos toda la parte de actividades y juegos de aprendizaje, ideal para los que disfrutan de aprender mientras se divierten. Puedes elegir entre los niveles fácil, intermedio y avanzado. Podremos disfrutar de sopas de letras, completar frases, fotos y palabras, escucha y escribe, y otras actividades en desarrollo.

El proyecto cuenta actualmente con cerca de 35000 usuarios registrados aunque la mayoría de sus funciones son gratuita, también ofrece opciones extra que son de pago para los usuarios que quieran mejorar su experiencia.

Para empezar a utilizar el servicio debemos registrarnos en www.edustation.es. Si prueban ésta herramienta no deje de compartirnos sus opiniones sobre como les pareció. No olviden compartirla.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!