Radio, Playlists y Música online gratis en Hypster

Hace un tiempo que compartimos 10 de los mejores sitios para escuchar música gratis por Internet, donde recomendamos algunos de los servicios de streaming musical mas populares de la red, pero obviamos muchas opciones que seguro podrán gustarles también, como es el caso de Hypster.

Una de la principales características de Hypster es el hecho de poder crear nuestras propias listas de reproducción o Playlists, algo que ya les había explicado con el servicio Mixpod, un reproductor que podía ser utilizado para blogs y paginas web. Lastimosamente el servicio ha cerrado y no se sabe si abrirá nuevamente sus puertas. Cuando vi mi blog personal sin tal herramienta mi expresión fue WTF ???, y pensé en ustedes nuestros amados lectores, así que me tome la libertad de encontrar un servicio online que supliera la necesidad de compartir música ya sean en paginas web o blogs y que fuera igual de sencillo a Mixpod en cuanto a su uso y por sobre todo free, y afortunadamente lo encontré.

Hypster.com

Es un servicio bastante sencillo y llamativo, usted puede crear su propia experiencia musical mediante la creación de listas de reproducción para cada estado de ánimo, género, actividad y ocasión. Puede recomendar música a los demás. Usted puede seguir el viaje musical que sus amigos están tomando. Puede compartir sus listas de reproducción en su perfil de red social o de blogs, lo único que necesita es registrarse, algo que no toma menos de 1 minuto.

A pesar de que los reproductores no son muy llamativos, posee la ventaja que en el momento en que cargas el blog y cambiaste de pagina la música continua donde quedo y no se repite de nuevo la canción.

Hypster

La misión de este servicio online es la de ayudar a crear la mayor colección de listas de reproducción de música en el mundo, para que tú puedas compartir tus amores musicales con el mundo, y aparte de esto ser el lugar donde se descubre nueva música fresca y hacer todo divertido y fácil. Les dejo una pequeña muestra de mi playlist, espero la disfruten.


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!