Descarga eBooks gratuitos y libres en Openlibra

Hola a todos. En la red podemos encontrar millones de recursos casi cualquier tema, muchas veces puede resultar complicado encontrar entre este inmenso mar de información documento de gran calidad, gratuitos y libres para acceder y compartir sin problemas, pensando en esto EtnasSoft mantiene en linea el proyecto Openlibra que nos permite tener a disposición este tipo de contenidos.

Openlibra es un interesante proyecto que reúne un gran cantidad de libros digitales sobre temas interesantes entre los que se destacan Bases de datos, Ciencia, Desarrollo web, Diseño / 3d, Marketing / business, Programación, Redes, Software libre, Web 2.0 y Social media ademas de muchos otros.

El proyecto cuenta con mas de 600 títulos la mayoría de ellos en español, que se pueden descargar y compartir ya que todos disponen de licencia libre que permiten su reproducción y redistribución sin animo de lucro.

OpenLibra

En cada uno de los eBooks ofrecidos por Openlibra podemos encontrar un ficha técnica con el titulo, autor(es), año de publicación, Número de páginas, tamaño e idioma. También tendremos la opción de elegir entre visualizar el documento online en PDF o descargarlo. Para acceder al proyecto solo debemos ingresar a https://openlibra.com


3.2K+Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

6 Comentarios en este artículo
  1. Angel Gabriel Reply

    Hola, que bueno que promueva el buen habito de la lectura y, a ustedes un 10 por la noticia

  2. Luisantonios Reply

    Muchas gracias por tan invaluable aporte.En realidad como todos los que ustedes tienen la generosidad de compartir. Gracias, muchas gracias, su compromiso en aras de combatir las tinieblas de la ignorancia es loable.

  3. Carlos R Reply

    Muchas gracias por compartir!!!!!!!!!!!!!

  4. JDA28 Reply

    EXCELENTE INFORMACION, GRACIAS!!!

  5. Segundo Pusdá Reply

    Excelente noticia, existe gran variedad de libros…! Gracias por la información

  6. vitobertaudeau Reply

    gracias y posteado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *