Ya puedes Descargar Windows 8 Consumer Preview

Hola a todos. Microsoft ya ha hecho publico lo que seguramente muchos estaban esperando y es el lanzmaiento de la primera versión de prueba disponible la publico del futuro Windows 8 que cada vez esta mas cerca. Desde el Mobile World Congress 2012 Steven Sinofsky, anuncio el lanzamiento de la primera versión de prueba disponible para el público y que ya se puede descargar e instalar.

La Consumer Peeview es solo una versión inicial de prueba y se advierte a quienes deseen instalarla que lo hagan con los cuidados del caso ya que todavía queda mucho por terminar. Windows 8 pretende ser una completa novedad respecto a los anteriores Windows que conocemos.

El nuevo Windows 8 ofrece mayores niveles de seguridad, una mejor administración de energía y una mejora en su velocidad, comparada con otras versiones. Su punto clave es que pretende ser un sistema operativo fácil para todo el mundo.

Windows 8

Las ISO para descargar por ahora solo se encuentran en Inglés, Chino simplificado, Francés, Alemán y Japonés, en versiones de 32 y 64 bits. Los requerimientos del sistema para instalar Windows 8 Consumer Preview son:

Windows 8 Consumer Preview funciona correctamente con el mismo hardware utilizado para Windows Vista y Windows 7 por lo tanto necesita:

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) ó 2 GB (64 bits)
  • Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) ó 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:

Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con una función Multitouch.

Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.

Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.

Si deseas ser de los primeros en descargar y probar esta nueva version de Windows puedes hacerlo en el siguiente enlace http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/iso.

Visto en: GeeksRoom


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!