Capacitate con los Programas de Posgrado On-Line del IEP

Estar constantemente capacitandonos y aprendiendo cosas nuevas es crucial en la sociedad moderna por eso es importante aprovechar cualquier oportunidad que tengamos para aprender algo nuevo.

Actualmente, gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, el trabajo técnico se simplifica y las instituciones de formación ofrecen cursos enfocados en el análisis y toma de decisiones (por ejemplo finanzas para no financieros), y ya no es necesario aprender una serie de procesos repetitivos y secuenciales porque varios adelantos tecnológicos en software y tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC´s) se encargan de ellos.

El Instituto Europeo de Posgrados (IEP) es una de estas entidades que ofrece capacitación ajustada a las necesidades modernas, y con la gran ventaja de trabajar con la modalidad online, ideal para personas que necesitan dedicar su tiempo a diferentes labores y no cuentan con la suficiente disponibilidad para inscribirse en un curso presencial.

En el caso del curso de finanzas que les menciono, es ideal para un gerente moderno o un empresario que se aventura a iniciar su propio negocio y quiere contar con los conocimientos y herramientas necesarias para analizar los números de su empresa y tomar decisiones acertadas que lleven por buen rumbo el negocio. Y lo mejor es que no se requieren conocimientos previos en finanzas o contabilidad para capacitarse correctamente en esta área.

Masters Online

En este curso se tratan importantes temas como: El balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, las ratios financieras y el coste del pasivo, y para lograr una total comprensión por parte del aprendiz se presentan casos prácticos que permiten afianzar los conocimientos adquiridos en las diferentes temáticas.

Pero sí tu interés no son las finanzas no te preocupes, el IEP cuenta con una amplia oferta educativa sobre variados temas de interés empresarial entre los que encontramos cursos de marketing y ventas, dirección empresarial, comercio internacional, etc. todos ellos a través de su plataforma virtual ajustada al perfil y necesidades del alumno.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!