Más de 50 cursos gratis de la Universidad de los Andes

Los cursos online han permitido democratizar la educación a tal punto que hoy en día muchas personas pueden aprender con las mejores universidades del mundo sin importar su ubicación y sin gastar mucho dinero.

Anteriormente hemos compartido los diferentes cursos gratuitos que ofrecen prestigiosas universidades como son la de Harvard, la UNAM o el mismísimo MIT, entre otros. Hoy el turno es para la Universidad de los Andes, una de las más importantes de Colombia y que también se ha sumado a esta tendencia de los cursos en línea.

Cursos Universidad de los Andes

Los MOOC (cursos virtuales masivos y abiertos) ofrecidos por la Universidad de los Andes están disponibles para que cualquier persona pueda acceder a ellos con solo un computador y conexión a internet en cualquier momento, aprovechando las ventajas de este tipo de educación.

Todos los contenidos de los cursos son gratuitos y se puede acceder a ellos en todo momento, pero no entregan certificado. Si se desea obtener una certificación, la misma tiene un pequeño costo que se debe pagar en la plataforma desde la cual se está tomando el curso.

Los cursos están disponibles en la plataforma Coursera y tratan sobre diferentes temáticas, entre las cuales se destacan:

  • Negocios
  • Desarrollo personal
  • Ciencias de la computación
  • Salud
  • Ciencias sociales
  • Matemáticas y lógica
  • Humanidades y artes
  • Física

Para empezar a capacitarte con la Universidad de los Andes solamente debes acceder al enlace que dejo al final, elegir el tema que más llame tu atención e inscribirte en el curso. Si no tienes cuenta en Coursera deberás crearla desde cero, pero el proceso es muy sencillo.

Enlace: Cursos gratis de la Universidad de los Andes


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *