Los cursos gratuitos de Harvard para estudiar en línea

La tecnología y especialmente el Internet se han encargado de reducir las brechas del conocimiento con el pasar de los años, y gracias a su constante evolución cosas que hace un par de años parecían imposibles hoy en día están a sólo unos clics de lograrse, como es el caso de estudiar con la Universidad de Harvard.

Por muchos años la Universidad de Harvard ha sido destacada como una de las mejores universidades del mundo y estudiar allí es un lujo que no cualquiera puede darse, convirtiéndose en el sueño de muchas personas que tal vez nunca logran llegar hasta allí. Pero hoy gracias a diversos proyectos de educación en línea es posible realizar algún curso avalado por dicha institución, sin tener que asistir directamente a ella y lo mejor, totalmente gratis.

La variedad de cursos que se pueden encontrar abordan temas relacionados con ciencias de la computación, emprendimiento, literatura, biología, medicina, historia, análisis de datos, liderazgo, humanidades, política y muchos más.

Cursos gratuitos de la Universidad de Harvard

Cabe aclarar que los cursos gratuitos de Harvard se encuentran en inglés, así que antes de querer inscribirse en alguno deben tener muy en cuenta eso para no llevarse sorpresas, pero si esto no es impedimento pueden sacar provecho a la gran calidad de sus contenidos, los cuales son coordinados por docentes de la Universidad.

Más de 90 cursos gratuitos de la Universidad de Harvard

Para acceder a los cursos deben ingresar a la página de Harvard en edX, allí ven el listado de los más de 90 cursos que Harvard ha publicado en la plataforma y elegir el que sea de su interés. Algunos de ellos ya no dejan inscribir personas, otros están disponibles para consulta y los demás están listos para iniciar en cualquier momento.

Al terminar algún curso pueden optar por solicitar una certificación que los acredite, pero para ello deben pagar un precio que varia en cada curso. Por lo demás el acceso a los contenidos es totalmente gratis y sólo necesitan registrarse en la plataforma para tener un control de sus avances en ellos.


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!