Coverbud, para hacer portadas creativas para Facebook

Cada persona en Facebook trata de acomodar el perfil a su gusto, y uno de los elementos mas importantes a tener en cuenta es la foto de portada que vamos a utilizar, la cual podemos cambiar cada vez que queramos hasta dejar la que mejor nos represente en la red social.

Lo que muchos no tiene en cuenta al momento de elegir la foto de portada es que lo ideal seria colocar una imagen que tenga las dimensiones adecuadas para que se vea bien y en lo posible que tenga un diseño atractivo. Afortunadamente como en muchos casos, existen herramientas que nos facilitan las cosas, y tal es el caso de Coverbud, una aplicación web para diseñar portadas creativas para Facebook.

Coverbud.com es una completa suite para diseñar portadas para Facebook, su uso es completamente gratuito y solo requiere vincular nuestro perfil para poder aprovechar todas las ventajas que el servicio nos ofrece.

Coverbud

En el sitio encontramos una completa variedad de plantillas prediseñadas sobre las cuales podemos crear nuestras portadas. Solo debemos elegir la que mas nos guste y automáticamente tendremos acceso al panel de configuración para adaptarla a nuestro gusto.

Teniendo vinculada nuestra cuenta de Facebook tendremos acceso a todas las fotos de nuestro perfil para utilizarlas en la aplicación, las cuales podremos ir agregando a nuestra portada mientras la diseñamos. Adicionalmente tenemos las opciones de agregar fondos, texturas, texto, colores, fuentes y todo lo necesarios para hacer portadas creativas.

Al finalizar nuestra foto de portada personalizada podemos insertarla en nuestro perfil, teniendo primero una vista previa de como quedaría, para decidir si ponerla o si es necesario hacerle algunos ajustes. Si todo es de nuestro agrado tendremos lista nuestra foto de portada de manera creativa y seguro mucho querrán una igual.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!