5 Opciones para crear portadas para Facebook

Hola a todos. Desde el momento en que Facebook empezó a implementar el Timeline o biografía en sus usuarios, muchas han sido las personas que se han quejado y no se han sentido a gusto con este, tal es el caso que siempre están buscando la manera de eliminar la biografía y regresar al antiguo Facebook.

Por otro lado están las personas que ven con agrado este diseño y querido aprovecharlo para sacarle el jugo al Timeline, siendo la gran foto de portada el principal objetivo a tener en cuenta. Por lo anterior queremos hoy compartir una pequeña selecciona con algunas herramientas que nos permiten crear fotos de portada para Facebook fácilmente.

1. CoverCanvas

CoverCanvas es una interesante aplicación con la que puedes crear portadas para Facebook que combinan tu nombre y fotos. Necesitas conectarte con tu cuenta de Facebook y podrás tener acceso a unos cuantos efectos interesantes con los cuales podrás ir armando tu propia foto de portada.

Foto de Portada

Si ninguno de los efectos te convence, puedes elegir entra una gran variedad de imágenes listas para ser usadas y que se encuentran debidamente categorizadas en arte, animales, películas, logotipos, etc.

2. Cover Photo Magic

Cover Photo Magic es una de las aplicaciones más interesantes. Después de iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, puedes elegir entre un buen número de plantillas donde integrar fotos de tus álbumes e irlas organizando hasta tener la portada que deseas.

Video Thumbnail

Lo mejor de Cover Photo Magic es que te permite elegir las fotos que compondrán tu diseño fácilmente mediante arrastrar y soltar.

3. MyFBCovers

MyFBCovers es una opción más simple, especialmente a la hora de crear portadas personalizadas. Entres su pocos efectos se destacan: collage, sepia, blanco y negro, relieve, panorama y poco más. Sin embargo, es una buena opción para buscar imágenes independientes para usar como portada, ya que dispone de miles de ellas, convenientemente categorizadas.

4. InstaCover

InstaCover es una opción para fanáticos de Instagram, ya que crea collages de fotos con las fotos de esta red. Puedes cambiar varias opciones: la plantilla, el orden de las imágenes o el espaciado. Si no utilizas Instagaram, no hay problema, también puedes crear portadas desde las diferentes tags, categorías o fotos de un usuario específico.

5. Timeline Cover Banner

Timeline Cover Banner se presenta como pequeño editor de imagen, especializado en fotos de portada que ya viene predefinido con las dimensiones y ubicaciones exactas. Primero debes elegir un fondo, y después podrás añadir textos, pintar, añadir más fotos, etc.

Timeline Cover Banner

Si conoces otras opciones para crear buenas imágenes de portada para Facebook, no dudes en compartirlas con nosotros )

Fuente: OnSoftware


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!