Cursopedia, colección de cursos para aprender o enseñar

Hoy en día encontramos portales o sitios web por Internet que ofrecen una gran variedad de cursos online, en especial en el área tecnológica y de lenguas extranjeras como el inglés, y por cuestiones de tiempo, disciplina y economía, este recurso ha sido bastante beneficioso para todas las personas que tienen una vida virtual, ya que este se adapta a las necesidades de cada usuario, dando la oportunidad de aprender a su ritmo, con pocas limitaciones.

Cursopedia.com es un sitio relacionado con el mercado de vídeocursos online con herramientas que se adaptan a las necesidades tanto de profesores como de alumnos. Este proyecto fue uno de los 12 elegidos para 2020FOR2020 dentro del programa de la candidatura olímpica de Madrid 2020.

En la plataforma de Cursopedia se pueden encontrar una gran colección de cursos disponibles, aunque la mayoría son de pago, también encontramos muchos de forma gratuita. La ventaja del sitio es que si queremos podemos ofrecer nuestros propios cursos para venderlos o compartirlos de forma gratuita con los usuarios del mismo.

Cursopedia

Cursopedia ofrece un gran beneficio no solo para las personas que reciben los cursos, sino para el maestro que lo brinda ya que puede hacer un dinero extra con solo compartir y ofertar lo que sabe. O si lo que deseas es compartir tus conocimientos siguiendo la filosofía de libertad de compartir y de información, entonces puedes oferta el curso completamente gratis.

Este proyecto es muy reciente e innovador, actualmente se encuentra en fase beta, y entre las categorías de cursos podemos encontrar:

  • Negocios
  • Tecnología
  • Marketing
  • Salud y bienestar
  • Ocio y hobbies
  • Educación
  • Finanzas

¿Que esperas? Apresúrate, enseña y aprende con Cursopedia. Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio y registrarte de forma gratuita.


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!

Un Comentario

  1. vitobertaudeau 3 años ago

Deja un comentario