Con Voki puedes crear Avatares animados y con voz

Los avatares virtuales nunca pasan de moda, como ya había dicho en la publicación anterior de como crear una avatar al estilo manga con Mangatar, muchos de nosotros disfrutamos crear y darle nuestro toque personal a un avatar, y que mejor que poder agregarles voces dándole un toque mas real a estos.

Voki es una aplicación web que ofrece esta posibilidad de crear avatares, personalizando su aspecto y añadirles voz, permitiéndonos realizar presentaciones e incluirlas en nuestras paginas web, en una cuenta de red social, o enviarsela a un amigo por email. El nivel para personalizar es bastante amplio, se puede elegir un avatar del género masculino o femenino entre varias categorías: dibujos, animes como en Mangatar, digimons, animales, personajes famosos, políticos, símbolos o personajes festivos, permitiéndonos modificar pelo, boca, barba y bigote. Ademas podemos cambiar su ropa y accesorios, junto con el color y aspecto de todas las opciones.

Para esto debemos elegir el avatar y comenzar a modificar los aspectos ya mencionados, una vez echo esto, añadimos la voz que puede ser mediante una llamada telefónica, tecleando el texto y eligiendo lenguaje y tono de voz, grabando el audio directamente en la aplicación o subiendo un fichero de audio (mp3, wav, wma o pcm). Al publicar se obtiene un enlace del avatar creado, para agregar a nuestra pagina web o publicarlo en las redes sociales.

Para que vean un ejemplo de como es el resultado final de una avatar con voz creado en este servicio, les dejo este de prueba que hice para este post:

Para utilizar esta herramienta solo deben ingresar a www.voki.com y dejar volar su creatividad 🙂


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!