Chicken House un excelente juego online

Hola a todos. Los juegos son un excelente recurso para todos aquellos que siempre tienen un poco de tiempo en su agenda para distraerse y desestresarse un rato de sus habituales rutinas, ahora mucho mejor cuando podemos encontrar en Internet millones de juegos gratis y disponibles para nosotros, por eso hoy quiero recomendarles un excelente juego que encontré y que seguro a muchos de ustedes les va a gustar.

El juego se llama Chicken House, y maneja una graficas muy parecidas al popular Angry Birds del que tanto hemos oído hablar, de igual manera el objetivo es muy similar y consiste en derrumbar las construcciones de cada nivel y con esto aplastar a las aves y huevos que están dentro de ellas, todo esto lo hacemos con un hacha con la que iremos cortando los troncos de las construcción y para lo cual debemos analizar donde cortar para cumplir el objetivo.

Chicken House es un juego bastante entretenido, en el cual podemos pasar un buen rato y poner a prueba nuestra inteligencia, ademas a medida que vamos avanzando veremos niveles mas complejos y que nos pondrán a pensar, cabe resaltar que en la web podemos continuar el juego si deseamos hacerlo ya que guarda un registro del nivel en el que quedamos la ultima vez. Aquí una imagen del juego:

Para jugarlo solo debemos acceder al siguiente enlace:

Jugar Chicken House Online


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!