Jugar Angry Birds Online

Hola a todos. Seguro que muchos de ustedes han oído hablar de un jueguito que esta causando furor entre los usuarios de Iphone, Ipad o Android, y que ademas ha sido tanta la popularidad del juego que ha hecho a sus creadores millonarios, e incluso se ha tomado como inspiración para la realización de un película, en fin son muchas las cosas que se oyen del famosisimo Angry Birds.

Como desafortunadamente no todos contamos con la ventaja de tener un producto Apple o un teléfono con Android, y en vista de la popularidad que ha logrado este juego, hoy les quiero compartir un sitio donde podemos jugarlo en linea completamente gratis, solo debemos contar con un buen navegador y bastante tiempo y paciencia para entreternos.

El juego en si tiene una temática muy sencilla, debemos lanzar los pájaros contra la construcciones y cerdos que van apareciendo en cada nivel, con el objetivo de destruirlos todos, a medida que vamos avanzando irán saliendo nuevos pájaros con mas funciones y trucos especiales. En si es un juego bastante entretenido, de ahí el enorme éxito que ha alcanzado, y que mejor que ahora podamos disfrutarlo todos, así que aquí les dejo el enlace para que se diviertan un rato.

La carga del principio tarda un poco, pero después de cargado anda muy bien, ademas los sonidos y efectos son excelentes, y hacen de este juego uno de los mejores para pasar el rato.

Jugar Angry Birds Online

.
Les comento que ahora se encuentra disponible una versión de Angry Birds para instalar en nuestro PC, así que si quieren tener el juego en su computador pueden bajarlo del siguiente enlace: Angry Birds para PC


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!

18 Comentarios

  1. Hnbjbm 6 años ago
  2. Nfrr_joiko0092033loji 6 años ago
  3. Valu_yeah 6 años ago
  4. ro 5 años ago
  5. arsenio 5 años ago
  6. camila 5 años ago
  7. panchito 5 años ago
  8. no medijas naaadaa 5 años ago
  9. dftft 5 años ago
  10. NiCOLAS 5 años ago
  11. jose antonio 5 años ago
  12. Toni 5 años ago
  13. fernanada 5 años ago
  14. fernanada 5 años ago
  15. fernanada 5 años ago
  16. vale 5 años ago
  17. damian orlando 5 años ago
  18. gama 4 años ago

Deja un comentario