Tecnología ePrint: Imprimir tan fácil como enviar un email

Uno de los periféricos que más usamos en las empresas, son las impresoras. Y con el tiempo los avances de la tecnología también las han alcanzado, proprocionándonos mayor velocidad de impresión, mejor calidad y un ahorro en casi todos los sentidos. Además ahora la tecnología ePrint nos permite imprimir de una manera muy sencilla, tan fácil como enviar un email, ya que impresoras como la nueva gama Officejet de HP, cuentan con una única dirección de correo, que nos permite imprimir incluso desde dispositivos móviles.

Un nuevo tipo de impresión que mejora la productividad de los empleados y con las que no necesitamos un ordenador, o instalar aplicaciones adicionales. Para conocer esta nueva tecnología y celebrando el lanzamiento de su nueva gama, HP ha creado una iniciativa que nos ayudará a probar su funcionamiento a través de una lotería social, en la que todos podemos participar de una forma muy sencilla.

En un escaparate situado en el centro de Madrid, hay una impresora Officejet preparada para imprimir los boletos con los que participamos en la lotería. Para enviar nuestra participación solo tenemos que enviar un email a la siguiente dirección:

hp@urnaeprint.es

Incluyendo una frase acerca de nuestra empresa, y gracias al streaming en www.urnaeprint.es, o acercándonos al escaparate situado en Calle Pozas nº 2 Madrid, podremos ver como se imprime nuestra participación.

El premio consiste en un lote de productos HP Officejet Pro para empresa, y el boleto ganador se extraerá en un evento el 14 de abril. Si quieres asistir al evento puedes inscribirte también en www.urnaeprint.es

Por cierto, pueden mandarse tantas participaciones como se desee.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!