Los nuevos cambios de Facebook en el 2013

Pues como muchos ya sabemos, la mayor red social conocida a nivel mundial Facebook, esta cambiando nuevamente. Actualmente se espera un cambio drástico con la apariencia de esta red social, con la esperanza de que este cambio traiga el orden y paz a esta a sus usuarios. La frase empleada por los creadores de esta compañía es “Adiós al desorden. Hola historias hermosas”.

En lo que he podido presenciar, los cambios en cuanto la interfaz del nuevo Facebook es muy parecida a red social Google+, permitiendo ver la imágenes de un tamaño mucho más óptimo, mejorando también su estructura. También hemos notado que se nos ha facilitado responder un comentario de forma mas personalizada, para quienes administramos o seguimos paginas en esta red social, esto es grandioso, porque encontramos mucha mas interacción, pero como es de esperarse a medida que ha cambiado Facebook, ha tenido altos y bajos.

Nuevo perfil de Facebook 2013

Además nos promete que vamos a ver la misma estructura en los diferentes dispositivos digitales (PC, tabletas o móviles), aparte de esto nos permite elegir la información en la que estamos interesados, evitándonos confundir todo como pasa actualmente. Bueno, esto con base a lo que he podido presenciar, me siento optimista, como muchos que ya conocen y han difundido la noticia que este cambio sea el definitivo y positivo, para mejor uso de esta herramienta.

Bueno chicos, espero que les haya agradado este articulo y pues al final comparto el enlace para que puedan apreciar este cambio y juzguen ustedes mismos.

Link: https://www.facebook.com/about/newsfeed


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!