15 Bancos de Imágenes Gratis para descargar

Encontrar una buena foto es un factor clave para acompañar algún artículo, complementar un documento o sencillamente adornar cualquier elemento que requiera de un apoyo visual.

En Internet afortunadamente existen muchos proyectos que pueden facilitarnos la tarea de encontrar imágenes de gran calidad y lo mejor de todo sin tener que preocuparnos por derechos de autor o licencias, pues se enfocan solamente en ofrecer fotos que han sido puestas libremente al público. Los bancos de imágenes gratis son un excelente recurso para quienes constantemente están necesitando utilizar fotografías en sus proyectos, como por ejemplo los diseñadores o bloggers.

En la red encontramos una amplia variedad de estos sitios con imágenes libres para descargar, pero hoy vamos a recomendar algunos de ellos para que sepan donde buscar las fotos que necesitan fácilmente.

Bancos de imágenes gratis

El siguiente listado ofrece acceso directo a diferentes opciones de bancos de imágenes gratis, algunos de ellos ofrecen hasta millones de fotografías en su stock, otros funcionan como buscadores para encontrar en diferentes sitios con miles de imágenes de uso libre.

  1. Morguefile.com
  2. Freeimages
  3. Pixabay.com
  4. Photopin.com
  5. Banco de fotos de la UNESCO
  6. Creative Commons Search
  7. Public Domain Photos
  8. Openphoto.com
  9. Flickr Creative Commons
  10. Photorack.net
  11. Stockvault.net
  12. Freepixels.com
  13. Everystockphoto.com
  14. Freerangestock.com
  15. Unprofound.com

Esperamos que con esta recomendaciones ya puedan encontrar las imágenes que necesitan para sus proyectos, ademas recuerden que si conocen otras alternativas pueden recomendarlas en los comentarios.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!