Curso gratuito de Fotografía online en vídeo

Seguro que todos en algún momento hemos tomado una foto, la gran mayoría con nuestros teléfonos celulares o con alguna cámara digital que normalmente no falta en una fiesta, paseo o reunión familiar; pero seguro que siempre hemos de querer obtener la mejor toma en el momento indicado, el problema es que no siempre nos resulta como queremos.

La fotografía puede llegar a ser una hobby para muchas personas, para los profesionales hace parte de su vida y se convierte en una pasión que les complementa perfectamente, y al final todos buscan siempre capturar el mejor momento, y aunque tomar una foto lo puede hacer cualquiera, lograr que tenga un resultado optimo no es tan fácil como parece y muchos factores entran a determinar la foto definitiva.

Si eres un apasionado de la fotografía, ya sea por hobby o porque realmente vez tu futuro en esa carrera, seguramente vas a querer aprender todo lo posible sobre dicha profesión, y aquí queremos ayudarte a aprender un poco mas por medio de un curso gratuito en Internet.

Curso de Fotografía

Hace unos días les comente sobre el proyecto Conectate del gobierno argentino, y un curso gratuito de electricidad que se ofrece en su sitio, bueno, pues ahora gracias a la misma iniciativa tenemos a nuestro alcance un interesante curso gratuito de Fotografía.

Este curso se encuentra en formato de vídeo y se compone de 8 clases prácticas que pueden ser vistas de forma online o descargadas al computador previo registro en el sitio.

Contenido del curso de Fotografía:

  • Fotografía deportiva
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía social
  • Fotografía paparazzi
  • Fotografía de moda
  • Fotografía de productos
  • Fotografía de autor
  • Fotografía digital

Para aprovechar el curso de fotografía debemos acceder a www.conectate.gob.ar y elegir entre los diferentes temas hasta completarlos todos. Cada vídeo tiene una duración de aproximadamente 25 minutos, son totalmente en español, se encuentran en calidad HD y permiten activar closed caption.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Esteban A. Pérez Reply

    Excelente (Y)

  2. Mariangel Gonzalez Reply

    Excelente! ya tengo que hacer en estas Vacaciones! Aprender mas sobre la fotografía!

  3. tempodepose Reply

    Possuir uma câmera não é suficiente para ser fotografo até que você saiba como fazer o melhor uso do seu equipamento. Mesmo com a câmera mais simples, uma pessoa com algumas leituras, dicas e truques de fotografia nelas sugeridos pode produzir fotografias excelentes.

  4. Andres Velasquez Reply

    Excelente!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *