Curso gratuito de Fotografía online en vídeo

Seguro que todos en algún momento hemos tomado una foto, la gran mayoría con nuestros teléfonos celulares o con alguna cámara digital que normalmente no falta en una fiesta, paseo o reunión familiar; pero seguro que siempre hemos de querer obtener la mejor toma en el momento indicado, el problema es que no siempre nos resulta como queremos.

La fotografía puede llegar a ser una hobby para muchas personas, para los profesionales hace parte de su vida y se convierte en una pasión que les complementa perfectamente, y al final todos buscan siempre capturar el mejor momento, y aunque tomar una foto lo puede hacer cualquiera, lograr que tenga un resultado optimo no es tan fácil como parece y muchos factores entran a determinar la foto definitiva.

Si eres un apasionado de la fotografía, ya sea por hobby o porque realmente vez tu futuro en esa carrera, seguramente vas a querer aprender todo lo posible sobre dicha profesión, y aquí queremos ayudarte a aprender un poco mas por medio de un curso gratuito en Internet.

Curso de Fotografía

Hace unos días les comente sobre el proyecto Conectate del gobierno argentino, y un curso gratuito de electricidad que se ofrece en su sitio, bueno, pues ahora gracias a la misma iniciativa tenemos a nuestro alcance un interesante curso gratuito de Fotografía.

Este curso se encuentra en formato de vídeo y se compone de 8 clases prácticas que pueden ser vistas de forma online o descargadas al computador previo registro en el sitio.

Contenido del curso de Fotografía:

  • Fotografía deportiva
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía social
  • Fotografía paparazzi
  • Fotografía de moda
  • Fotografía de productos
  • Fotografía de autor
  • Fotografía digital

Para aprovechar el curso de fotografía debemos acceder a www.conectate.gob.ar y elegir entre los diferentes temas hasta completarlos todos. Cada vídeo tiene una duración de aproximadamente 25 minutos, son totalmente en español, se encuentran en calidad HD y permiten activar closed caption.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!